Pretty Little Liars #FAceToFace: Mi opinión (CON SPOILERS)

Escribo esto porque acabo de terminar de ver el capítulo 6x10 "Game over,Charles" de pretty little liars y estoy completamente decepcionada.
ESTO CONTIENE CANTIDAD ENORME DE SPOILERS SOBRE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA SERIE PRETTY LITTLE LIARS.
Enlace permanente de imagen incrustada
Después de 5 años de misterio me esperaba un final espectacular, yo la semana pasada les hice una entrada con las teorias, pero ninguna de ellas fue la correcta,la cuestión es que A terminó siendo Cece Drake,un personaje que nisiquiera aparece en el episodio piloto(habían dicho que A si estaba en este).Supuestamente Cece sería Charles porque,por lo que entendí, se hizo un cambio de sexo al crecer y por Charlotte quedo el Charlie, y cuando trato de ahogar a Alison y estuvo en Radley vio como Bethany, su amiga, mataba a la mamá de Toby, ella luego l@ culpaba.

No entendí demasiado muchas cosas ya que lo vi en ingles y no soy muy buena en el idioma,además de que era super confuso el capítulo, pero con lo que pude sacar otra cosa que se descubrió es que Mona mató a Bethany flasheando que era Alison(tan pelotuda va a ser?) y que le contó secretos de las liars a Cece( nidea porque, seguro flasheo que era su tia abuela)
Una de las cosas que más me frustró, enrealidad lo peor, fue que alfinal todo estos 5 años donde ellas lo pasaron tan mal era un simple juego de una pelotuda que jugaba y decía que no podía parar porque era como una droga(ma ta te). Red coat y black widow eran Sara Harvey( personaje que aparece en menos de 10 capítulos y recién en la última temporada y que no tiene nada que ver con nada=extra).




Tampoco nos quedó resuelto quién mató a la mama de Alison, si las mamas salieron del sotano, que onda con todas las personas muertas que no aparecieron los cuerpos y miles de cosas más.
Y además es muy poco creible que A sea Cece ya que en todos los capítulos que vimos a  A tenía cuerpo de hombre(diganme si no se va a notar que tiene te-tas, es mujer, y además Cece es un personaje con  un cuerpo demasiado femenino, que trataron de masculinisar en este último episodio para que parezca más real).
Se parecen en algo los cuerpos? no.

Pero lo peor, lo que más me molestó, fue que después de todo lo que esta basura les hizo pasar a las chicas ellas sintieran lástima y lloraran para que no se suicide(KE OSEA KE).
Además de todo esto, termina todo en una misma nada y nos deja con más preguntas que antes ya que nos muestra 5 años después cuando Alison es profesora y llegan Hanna, Aria, Emily y Spencer al salón y le dicen algo como que corra o huya porque "él está llegando".
Y vos te quedas en un WAT INFINITO.
Enlace permanente de imagen incrustada
Les juro que me siento muy frustrada, estafada, y apesar de que sé de que hay dos temporadas más se suponía que en este capítulo se resolvía todo, o por lo menos nos iban a dar una teoría razonable.
No soporto esto de que A sea mujer, no soporto que pudieran haber echo algo más armado y que se nota completamente que fueron inventando trama a lo largo que iban filmando, ya que desde el primer capítulo podemos notar que hay cosas que no coinciden para nada con los que no dijeron ahora.Hubiese preferido no descubrir quién es A antes que esto.
Creo que cualquier otra teoría de las que dijeron en internet era más creible que esta, me parece un poco una falta de respeto y responsabilidad hacia los fans que llevamos tanto tiempo siguiendo esta serie que después de ilusionarnos con que nos van a dar todas las respuestas nos terminan dejando decepcionados y con más preguntas, yo creo que si desde un principio los productores hubieran tenido un solo A y que sea siempre la misma persona y no que vaya rotando para lo que les convenía sería mucho mejor serie.
Esperen, esto no quiere decir que yo no ame la serie y este entre mi TOP 3 de favoritas, pero realmente estoy con mucha bronca por este capítulo, solo me queda esperar a enero para ver la siguiente parte de la temporada y que se resuelva todo lo que quedo suelto acá.

No puedo expresar escribiendo todas las emociones que siento, pero bueno, ustedes diganme en los comentarios si ya vieron el capítulo y que opinan sobre este "final"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book