4.4.16

Estoy de vuelta!

Hola! Después de 4 meses de estar desaparecida volví por fín. No tengo muchas excusas, ya que la ausencia se debió en su mayoría a que no me daban ganas de escribir o de abrir el blog directamente, y no quería hacer algo sin ganas.Pero ahora, aunque estoy en época de colegio, voy a organizarme para tener un tiempo para subirles por lo menos una entrada semanal. En estos meses que estuve ausente estaba en un gran bloqueo lector, que se me pasó hace unos días y eso, el volver a leer, me dio ganas de retomar el blog. Esta es una entrada más bien random para contarles esto de que volví, como suelo hacer cuando me voy por un tiempo. Ahora pienso subir 2 reseñas de los libros que leí en estos días ; Un beso en parís (el libro que pudo sacarme del bloqueo y me encantó) y Night Owls ( un libro increible que amé y disfrute como muy pocos), y actualmente estoy leyendo Violet y Finch!
También de paso aprovecho para contarles que empecé a utilizar la plataforma Beek, que es como un goodreads en español (mi perfil).
Bueno,me despido por esta mini entrada, espero que se sumen a esta nueva temporada del blog en el que voy a poner todas mis ganas y voy a necesitar de su apoyo para poder mantener el blog activo :)

2 comentarios:

  1. Me alegro que tengas ganas de volver al blog. Yo he llegado a él gracias a la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que lo hicieras también. Como no tienes una entrada especifica te dejo aquí el mensaje, espero que no te moleste.

    Te espero en:

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. te he nominado a un booktag por si se te apetece hacerlo aquí te voy a dejar el link por si gustas pasar http://thelunarbooks.blogspot.mx/2017/01/booktag-under-200.html

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book