6.12.15

Reseña de Película: Trilogía "Before"

Hola! Hoy, después de mucho tiempo, les traigo una reseña de una trilogía de películas románticas!
Se trata de la trilogía "Before" compuesta por "Antes del amanecer", "Antes del atardecer" y "Antes del anochecer"

Bueno, yo soy una completa fan de las películas románticas y hace mucho tiempo quería ver esta trilogía porque había escuchado muchas buenas críticas y me llamaba la atención esto de que fuera una trilogía con los mismos actores siguiendo una misma historia.
Trata sobre Céline, una estudiante francesa que va a visitar a su abuela de Budapest, y Jesse un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa después de ser abandonado por su novia a quien realmente fue a visitar a España.Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto entre Budapest y Viena. Llegados a Viena, Jesse debe descender, sin embargo, logra convencer a Céline para que pase una noche con él en Viena. En esa noche se conocen el uno al otro en muchísimos sentidos y se dan cuenta que se gustan muchísimo,pero al día siguiente deben separarse. En el último momento, mientras Céline se apresta a abordar el tren, deciden reencontrarse en el mismo lugar (la estación de Viena), a la misma hora, seis meses más tarde.
No les voy a contar más porque lo tienen que descubrir viendo las películas. A mi me gustaron muchísimo, creo que el tema en el que se enfoca la película es más que nada las palabras y los diálogos, porque si bien tiene buenos escenarios y paisajes, la película es un constante cruce de palabras entre los protagonistas ya sea sobre la vida, sobre el arte, sobre ellos,etc... A mi particularmente me encantó la actuación de los dos(Julie Delpy y Ethan Hawke) y creo que fue muy real la relación amorosa, no me pareció forzada.
Mi favorita de las 3 es Antes del Atardecer y mi menos favorita Antes del Anochecer. 
No son las mejores películas en la vida pero a mi me gustaron  muchísimo, estan geniales para maratonear un domingo como hoy, y se las recomiendo muchísimo si les gusta el romance!
No se asusten por la vejez de la primera y segunda película, porque eso no disminuye la calidad de la película en mi opinión, solo disminuye la calidad visual en todo caso.
Si las vieron o quieren hacerlo pueden decírmelo en los comentarios :)


2.12.15

Novedades Editoriales: Océano (Diciembre)

Hola otra vez! Acá estan las novedades editoriales de diciembre por parte de editorial Océano.
Resultado de imagen para oceano editorial






¿Cual quieren más? Pueden pedirlo para navidad ;)
Yo quiero probar a Dessen este verano, y la prueba también se ve interesante!


Novedades Editoriales: Del Nuevo Extremo( Diciembre)

Hola! Después de tanto tiempo desaparecida aquí les traigo las novedades editoriales de este último mes del año, en este caso de parte de la editorial "Del Nuevo Extremo"

¿Cual les interesa más? Yo muero por "Nieve como Cenizas"!
Disculpen por tanto tiempo sin entrada, ya volverán con regularidad ahora que estoy en vacaciones.




Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book