29.4.15

¿Que días voy a la FIL?¿Nos vemos?

Hola!¿como están?
Hoy les vengo a hacer una especie de entrada express ya que quiero contarles los días que voy a ir a la Feria del Libro Internacional de Buenos Aires que para los que no sepan empezó el 23 de abril y finaliza el 11 de mayo.
A mi me encanta asistir a esta feria todos los años porque es preciosa y para los lectores es como un sueño!
Yo voy a ir el día de mañana, Jueves 30 de abril, principalmente voy porque Anna Todd, la autora de la saga After va a estar dando una charla y firmando libros asi que voy a llevar mis libros para que me los firme y poder conocerla,aparte también hay otras actividades interesantes.
También voy a ir el día 9 y 10 de mayo ya que nos vamos a ver con los chicos de Booktube Argentina y el 9 es la charla de Dan Wells,el escritor de la trilogía Partials, y el 10 la charla de Booktube Argentina junto con Fa de Las Palabras de Fa y Javier Ruescas! 
Ahora aquí abajo les voy a dejar todos los links e información de algunas cosas que mencioné antes por si les interesa :)




25.4.15

¡Novelas de Wattpad! Recomendaciones




Hola!¿Como están?
Hoy les traigo una entrada sobre las novelas de Wattpad!
Voy a recomendarles algunas que no son muy conocidas y que estoy leyendo actualmente o que ya leí,etc...
La primera es una novela llamada "Sad Song" de CamilaPadilla_,ella es una de mis mejores amigas, la empezó hace poco pero está muy interesante. Y aparte...yo estoy en la portada*really*.
Acá abajo les voy a ir dejando las sinopsis y si cliquean en la imagen los lleva a la novela.
La segunda es una ya sí mucho más leída y conocida, es la que estoy leyendo actualmente y me está encantando.. Se llama "Mi Plan D" de AndreaSmithh 
La tercera se llama "Cuando ya no estés" de AgustinaStyles1, ella es otra de mis mejores amigas y esta novela es fanfiction de Louis de 1D, y yo no soy directioner pero me caen bien y me gustan bastantes canciones y esta novela esta muyy buena, engancha un montón.
La cuarta se llama "Abismal" de CamiGiannone, esta es una historia de mi hermana.En mi opinión escribe muy lindo y le haría mucha ilusión que se pasen a ver que les parece :)

Y por último les cuento que yo también estoy escribiendo una novela actualmente, asi que si les apetece pasar a ver que tal aquí se las dejo...

Ustedes si quieren pueden dejarme en los comentarios sus novelas o otras que me recomienden :)







24.4.15

✿Premio Liebster Award✿




Estoy muy felíz porque nuevamente fui nominado a un premio blogger :D me nominaron a bastantes en este tiempo pero no he podido hacer las entradas, y decidí hacer el último al que me nominaron Clara y Agostina del blog Ataque Literario

PREGUNTAS
.¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?
Realmente me gustan muchas cosas de tener un blog, si no no lo tendría obviamente,pero lo que más me gusta es poder compartir mi amor por la lectura con otras personas que sienten lo mismo, leer sus comentarios, y por supuesto escribir las entradas.
.¿Tenés alguna manía o rutina a seguir que tenes que hacer si o si antes, durante o después de leer un libro?
Emm...no tengo algo fijo,pero cosas que suelo hacer son ponerle post its o si no estoy en mi casa doblar las puntas de las páginas.Al empezar un libro suelo olerlo, y al terminarlo,si me gustó mucho, suelo abrazarlo*yes*.

.¿Tu libro favorito?
Es una pregunta dificil ya que tengo muchos libros que amo completamente, pero el que siempre nombro es Princesa Mecánica,el tercero de la trilogía de Cazadores de Sombras Los Orígenes por Cassandra Clare, amo esa saga y ese libro en particular me marcó muchísimo.
Pero otro libro que es de mis favoritos es Buscando a Alaska o Donde termina el Arcoíris.
.¿Digital o físico?
Prefiero sin duda leer en físico;poder acariciarlo, olerlo, ponerle separador y post its,etc.. Pero leí muchos libros en digital que son de mis favoritos, osea que no importa en que formato se lea lo que importa es el contenido.

.¿Autor favorito?
Tengo varios; Cassandra Clare, John Green, Cecelia Ahern y Rainbow Rowell.La lista sigue pero esos son los principales
.¿Cuál es la portada más horrorosa que hayas visto? +foto.
La portada más horrible que yo he visto es la de "La piel de Juliette", y es muy irónico ya que la portada de este mismo libro en ingles es de mis favoritas.
.Decime el nombre de ese libro que todos juzgan pero que a vos te encantó.
Tengo dos para nombrar aquí; El primero es Crepúsculo..mucha gente odia este libro y se burla de él y yo me leí la saga en estos ultimos meses y la verdad es que a mí no me pareció nada mala, osea tampoco es que me encantó un montón pero me gustaron bastante.
El segundo ejemplo es El Juego Infinito de James Dashner, sé de mucha gente que no le gusta o no le convence este libro,pero a mí me gustó muchísimo, tampoco llego a encantarme, pero me parece muy buen libro.
.¿Qué genero te gusta más?
Depende el momento, hay días que prefiero contemporáneo,otros fantasía,otros distopía,etc.. Esos tres géneros son mis favoritos.
.Nombra al menos tres protagonistas que odiaste.
Rafaela del libro Rafaela por Marianna Furiasse, Lia de Frío por Laurie Halse Anderson, y en muchos momentos también odié a Tessa de After por Anna Todd.
.Ahora tres antagonistas que amaste, o quisiste, o algo parecido al amor y contrario al odio xd
Primero que nada y sin ninguna duda Sebastian de Cazadores de Sombras, Peter de Insurgente y Snape de Harry Potter.
.¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Lo que es la lectura en sí ya me encanta, amo ese sentimiento que siento al meterme en mundos nuevos y desconocidos, viajar y hacer cosas que no podrían pasar en la realidad.Amo conocer historias y personajes nuevos y con sus ejemplos guiarme en mi propia vida.

Blogs nominados:



23.4.15

¡Felíz día del libro!




Hola! Hoy es el día del libro,un día muy especial para nosotros los lectores.
En esta entrada me propongo hablarles sobre lo que yo siento por los libros.
Para mi ellos son puertas a mundos muy lejos de la realidad donde puedo sumergirme, vivir aventuras,conocer gente y otros lugares, hay muchas formas y metáforas para usar cuando se trata de los libros, pero todos nos referimos a este mismo hermoso sentimiento que sentimos al leer.
Me emociona hablar sobre ellos porque son un 60% de mi vida, son los que más lágrimas y risas me sacaron, los que me pusieron felíz y aveces furiosa, que me mantuvieron enganchada sin poder soltarlo,con los que pase todas mis madrugadas de insomnia, con los que compartí y elegí para cada momento, los que huelo todo el tiempo y abrazo al terminarlos.Son compañeros en mi vida y apesar de que no me alcanzará toda una vida para leer todos los que existen,voy a hacer lo más posible por leer todos los que pueda porque ellos también me forman como persona y me aconsejan con mis problemas.
Gracias a los libros, gracias por conducirme a tener este blog y canal de youtube y por conocer personas maravillosas!
Gracias a todos ustedes que leen mi blog,comentan y ayudan a que siga creciendo, en especial les doy las gracias por que hoy llegamos a los 100 seguidores,y la verdad es algo que me hace muy felíz, justo en el día del libro cumplí una meta muy grande para mí y espero poder seguir compartiendo mis lecturas con ustedes mucho más tiempo!
Aquí les voy a dejar una de mis frases favoritas, la que insipiró el nombre del blog,y justamente de mi personaje favorito...
"Vivimos y respiramos palabras.Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar.Fueron los libros los que me hicieron sentí que quizá no estaba completamente solo.Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos."-Will Herondale(TID Príncipe Mecánico,Cassandra Clare)



22.4.15

Reseña del libro: Amor y otras palabras extrañas-Erin Macgahall


Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate. Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda.

Este libro nos cuenta la historia de Josie, una adolescente superdotada muy unida a sus padres y especialmente a sus dos hermanas.Cuando una de sus hermanas;,se quiere casar con alguien que para Josie no es una buena elección, ella tratará de descubrir lo que es el amor para demostrárselo a su hermana.
Es una historia hermosa y profunda sobre la amistad,el amor, la adolescencia y la familia. Es super,corto y adictivo osea que se lee en nada,yo tarde un día.Me encantó como está escrito, ver el punto de vista de la protagonista, ya que al ser superdotada tiene una forma diferente de ver las cosas, en algunos puntos podía llegar a ser predecible,pero a mi en particular no me importó porque nisiquiera esto podía arruinar este libro.
Otra de las cosas que me gustó mucho fue como destaca la familia y la hermandad.Los padres de Josie me caen muy pero muy bien,Maggie también, y con .... tuve una relación de amor/odio ya que algunas cosas que hacía me daban ganas de matarla.
Con respecto al amor yo creo que las relaciones que hay en este libro son muy interesantes, hay una de ellas, que no voy a decir para no dar spoiler, que nisiquiera llega a ser una relación,pero me pareció que estuvo bastante de más,pero al ir avanzando las hojas me di cuenta de que sin eso no podría haber pasado lo siguiente.
No puedo decir mucho más del libro ya que es una historia que no puedo decir nada que este de más ya que es bastante sencillo y que con todo lo que dije basta para convencerlos de que lo lean!
Es un libro contemporáneo muy fresco,adictivo y profundo.
"Hay muchas cosas que aportan significado, además de las palabras"
"Creo,con total seguridad que algo sucedió.
Algo extraño y fascinante.Será amor?"
"Me sorprende cuantos sentimientos pueden despertar las mismas palabras, incluso escritas"

        

Serie Cazadores de Sombras: ¿Quién interpretará a Jace?

Holaa! ¿como están? hoy les traigo noticias sobre la serie que va a salir de Cazadores de Sombras ,la saga de libros de Cassandra Clare, que por si no saben es mi favorita, pero si leyeron mi entrada de hace un tiempo dije que la verdad no tenía muchas ganas de que se haga serie por miedo a que cambien muchas cosas y eso, pero se que hay varios interesados en ella asique les voy a contar que ayer se supo quien va a interpretar a Jace!
Dominic Sherwood ,actor británico, hará de Jace multiapellidos 
Este actor lo podrán reconocer ya que de niño actuó en Charlie y la Fábrica de Chocolate
como Michel TV y en Vampire Academy.



  

Tengo que admitir que este Jace en mi opinión se parece más a lo que yo imaginaba cuando leía los libros que el que está en la película,pero al ver la película Jamie lo había interpretado bastante bien, no se que esperar de este actor pero le tengo bastante fé,además me parece muuuuy bonito.
¿ustedes que opinan?
cualquier otra noticia sobre la serie o otras cosas la estaré comunicando, si quieren pueden decirme en los comentarios que noticias les interesan más para que haga una entrada!

15.4.15

#MiercolesDeRecomendación!(Series)

Hola!¿como están todos? en la entrada de hoy les vengo a recomendar nuevamente series!
Sherlock
Esta serie supongo que la conoceran, y si no la conocían ya con el nombre nos damos cuenta de que va sobre Sherlock Holmes.La empecé a ver hace unos días pero desde hace mucho me llamaba la atención, recién voy por los primeros capítulos pero hasta ahora la estoy amando y estoy segura de que así va a seguir siendo.
La historia, para los muy pocos que no la conozcan, trata sobre un doctor llamado Watson que está buscando un lugar donde vivir y una amigo le dice que hay alguien que también busca departamento entonces allí conoce a Sherlock, una persona muy rara pero maravillosa que puede saber muchas pero muchas cosas sobre tí con solo mirarte, él trabaja como detective al que recurren los policías cuando no pueden descubrir un caso, se mudan los dos al 221b y allí empiezan a investigar junto todos los casos que van llegando a ellos y haciendose cada vez más amigos.
Además de esto los actores son impresionantes, Benedict Cumberbatch como Sherlock es espectacular,ya estoy enamorada de su personaje, y Watson es Martin Freeman, el protagonista de la película El Hobbit también.
Espero que puedan darle una oportunidad,está muy interesante y espero que les guste!
Me haría muy felíz si me dejaran en los comentarios si les llama la atención,otras series que me recomiendan y eso :)


8.4.15

¡Nuevo Video! #DestrozaEsteDiario

Hola! Les vengo a avisar que ya subí el nuevo a video a mi canal y se trata del primero que hago sobre el libro Destroza este Diario, en el que lo que hago es destrozar el diario*si,encerio*.Bueno,espero que les guste, si es así no se olviden de darle like,comentar y suscribirse a mi canal para saber cuando subo videos al instante :)
↡⇩



7.4.15

Reseña de película: La Cenicienta(2015)


Esta película la fui a ver en semana santa cuando estaba de vacaciones en la costa, fui con mi hermana y apesar de lo que les voy a contar ahora de la película, en sí el ver la película fue algo que me gustó por que se sintió bien ir al cine, ese cine, con mi hermana, reirnos juntas..fue una linda experiencia.
Ahora si pasando a hablar sobre mi opinión...Vamos a empezar con que esta película es identica a la película clásica animada y a la historia que todos conocemos de la cenicienta.A pesar de que había visto el trailer yo esperaba encontrarme con algo distinto, algo nuevo y original.No digo que no me haya gustado la película porque los actores, los escenarios y todo este mundo mágico adaptado  al real es muy lindo, pero quizá no me termino de convencer por este tema de que es una adaptación demmasiado pero demasiado fiel a la historia original, y es raro yo diciendo esto de que no me guste una película por ser una adaptación demasiado fiel, pero creo que en este caso paso eso... si hubiesen hecho con esta gran historia algo un poco más divertido me hubiese gustado mucho más, así es simplemente otra película más , aunque quizá si la volvería a ver.
 Resultado de imagen para la cenicienta 2015
La actriz que interpreta a Cenicienta, Lily James, lo hizo perfectamente y me pareció muy dulce e inocente, aunque muchas veces me daban ganas de pegarle para que reaccione y se de cuenta de que no puede dejar de que la pasen por arriba de esa manera, y exactamente por esto esta princesa no es de mis favoritas, ya que no es valiente, aunque igualmente la admiro porque es muy fuerte y bondadosa y trata de no generar peleas.Luego el príncipe ,Kid,también me gustó muchísimo, fisicamente la primera vez que lo ví no me había convencido pero luego con su interpretación del personaje.La madrastra y las dos hermanas no me generaron tanto odio como esperaba, osea la madrastra si era muy mala y me cae super mal, pero las hermanastras eran tan idiotas que más que enojo lo que me producían era pena.
       
Concluyendo podría decirse que es una linda pelícila, demasiado fiel a la historia original,y en algunas partes bastante densa.
Si les gustan las historias de princesas o mismo la cenicienta les recomiendo que la vean.Cuando lo hagan me gustaría que me dejaran su opinión en los comentarios, si estan de acuerdo conmigo y todas esas cosas.

Si les gustó la reseña pueden comentar y compartirla, me ayudaría muchísimo ya que yo me paso mucho tiempo de mi día escribiendo y pensando entradas, arreglando el diseño y estando pendiente del blog por todos ustedes, asi que me gustaría saber que lo tienen en cuenta.



Reseña del libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban- J.K Rowling


   

Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a Lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Este ya es el tercer año en Hogwarts y como siempre, además de a los examénes y a los partidos Harry Potter deberá enfrentarse a su terrible enemigo.
Este libro es el tercero de esta saga que no puedo creer como no leí antes.Por si no saben, yo todavía no había leído los libros y tampoco he visto todas las películas,osea se de que tratan y vi algunas de las adaptaciones aunque no recuerdo mucho porque fue hace ya tiempo, y el año pasado leí los primeros dos de la saga y tenía muchas ganas de continuarla pero no los conseguía en la edición que quería.Entonces decidí ir pidiendole prestados a una amiga los que me faltan para leer la saga y luego cuando encuentre los libros los compro.Este lo leí para la maratón de #PasBUAs de #LeeConBUA, fue mi segunda lectura, y justo yo estaba de vacaciones en la costa y fui asombroso leerlo allí, ya que tenemos un departamento frente a la playa y hubo días muy lindos que fuí a la playa también y pude leer allí y me encantó la sensación de leer ese libro en ese lugar, se sintió muy familiar y cálido.
No voy a hablar mucho de la historia en sí ya que todos creo que sabemos de que trata, pero es la continuación al segundo libro, nos encontramos con el nuevamente en unas vacaciones con los Dursley, sus desgracias, sus alegrias y su nuevo comienzo en Hogwarts, en este libro pasan millones de cosas super interesantes, hay muchos misterios y problemas que me volaron la cabeza, fue un libro maravilloso y lo amé por completo, cada vez me encariño más con cada uno de los personajes y odio más a otros, pero todo está perfecto en su lugar, es una saga que lo poco que llevo leída me esta maravillando y que estoy completamente segura de que los siguientes también lo harán.
Una de las muchas cosas que me encantaron del libro y que quiero destacar es el giratiempo de Hermione, me pareció muy interesante,original y la parte en que la utilizaron fue espectacular.
Me encantó poderme meter muy adentro de esta mágica historia y cuando lo terminé estaba sonriendo verdaderamente porque si..son de esos libros que te dejan con sonrisas en la cara.
Quien nos quiere no nos abandona jamás y siempre podrás hallarlos aquí (señalando el corazón) (Sirius Black).
Ante la duda deshandar lo andado resultar ser siempre la opción más sabia (Dumbledore).
La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar (Dumbledore).
Va a regresar esta noche. Esta noche el que traicionó a sus amigos, cuyo corazón se pudre por asesino estará en libertad. Sangre inocente será derramada y siervo y señor se van a reunir pronto una vez más (Trelawney en trance).
Querida mía, desde el momento que pusiste el pie en mi clase sentí que no poseías el apropiado espíritu para el arte de la adivinación. Mira, ves, serás joven pero tu corazón está mustio como el de un añeja doncella amargada, seca como la página de los libros a los que tan desesperadamente te entregas
Se va Hermione muy disgustada
¿He dicho algo malo? (Trelawney a Hermione).
Los señores lunático, colagusano, canuto y cornamenta ofrecen sus cumplidos al profesor Snape y le instan a que no meta su desproporcionada nariz en asuntos ajenos.
Juro solemnemente que esto es una travesura (George Weasley).
En los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro, que se sumerga en su profundo océano, que sobrevuele la más alta nube (Dumbledore).
Sr. Wisley- Harry, quiero me jures que oigas lo que oigas no irás en busca de Sirius Black.
Harry Potter- Señor Wisley, ¿Por qué iba a buscar a alguien que quiere matarme?
Caldero Chorreante, si hay crema de guisantes, cométela o te comerá ella antes (Cabeza reducida).
Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo o mago extraviado (Stan).
¿Cómo puede estar alguien en dos lugares a la vez? (Ron).
  

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book