29.1.15

Hola,volví!-Mi nueva fanfiction

Hola!!!!! Después de mucho tiempo volví, como ya les había contado estaba de vacaciones en San Bernardo y no tenía nada de señal como para subir entradas, pero ahora que ya estoy acá tengo tiempo para subir todas las que había dejado olvidadas.
Hoy les hablo para contarles que bueno, a mí me gusta mucho escribir y tengo varias historias cortas y otras empezadas sin terminar escritas y ahora decidí empezar con un fanfic con una idea que tenía hace bastante, y lo decidí subir a wattpad.
Se llama "Mi Hermanastro" y trata sobre Clary Stils,una chica de 16 años que se muda con su madre,su hermano,su padrastro y el hijo de él;justin a California, después de haber pasado toda su vida en un campo muy simple de Oklahama.Su vida cambiará por completo al llegar a California, no solo por todo lo que influye en su vida amistosa, sino porque al conocer a Justin se planteará muchas cosas sobre el amor que antes jamás había pensado y se encontrará en una situación de estar enamorada de una persona que no le corresponde, y no puede hacer nada por evitarlo.

Es una historia de romance juvenil que empecé hace muy poco y decidí probar de publicarla para ver que les parece.Me haría muy felíz que se pasaran a leer lo que hay hasta ahora y que se enganchen asi la sigo! En los comentarios pueden dejarme su opinión, si les interesa, y todo eso. Si quieren ir a leerla pinchen en la imagen que les dejé arriba.

11.1.15

Mis Retos de Lectura para el 2015

Hola! Aquí les voy a dejar los retos que me voy a proponer con respecto a este nuevo año 2015! 
Seguramente voy a ir yendo editando la entrada al encontrar mas retos, mostrarles mis progresos y más.
1er reto: leer 50 libros
Me propuse esto porque el año anterior me rete a leer 50 y leí bastantes más, pero sin apuros y sin sentirme obligada, asi que para tener una meta considerable me pareció bien estos cincuenta.
2do reto:La Cajita de los Retos
este nombre lo invente yo, pero el reto lo vi en un video de Clau o Gravi, del canal Clau Reads Books, que consiste en armar una cajita con papeles que contengan retos para ir sacando uno cada dos meses.
Un papel puede decir, por ejemplo, leer un clásico, y eso tienes que cumplir en los 2 meses.
3er reto:terminar la saga de Harry Potter
esto es un reto que me vengo proponiendo desde 2014 y que todavía no cumplí, solo he leído los 2 primeros de la saga pero me muero de ganas de seguirla.
4to reto: Leer 5 Clásicos
hasta ahora lei muuuuy pocos clásicos y tengo muchos en mi biblioteca esperandome que son muy interesantes y que quiero leer este año.


Hasta ahora son solo esos, pero como ya dije al principio, voy a ir sumando más en cuanto los descubra.

Si les gusto la entrada comenten, no se olviden que un blog se alimenta de ellos!

TOP 12 Mejores Libros 2014!

Un poco tarde les traigo mi TOP 12 de lecturas del año 2014, en el que leí muchos libros que me gustaron y que marcaron algo en mi vida, asi que aquí se los voy a compartir.
12: Battle Royale-Koushon Takami
11: Donde Termina el Arcoíris- Cecelia Ahern
10:Insomnia- J.R Johansson
9: Buscando a Alaska- John Green
8: Cartas de Amor a los Muertos- Ava Dellaira
7: Shatter Me- Tahereh Mafi
6: La Quinta Ola- Rick Yancey
5: Cazadores de Sombras,Ciudad del Fuego Celestial- Cassandra Clare
4: Maze Runner- James Dashner
3: Fangirl- Rainbow Rowell
2: La Ladrona de Libros- Markus Zusak
1: Princesa Mecánica- Cassandra Clare
(Toda la trilogía me encantó pero destaco este último)

Todos estos fueron libros que me encantaron y se los recomiendo muchísimo, si quieren ver mi opinión pueden buscarla más arriba en el menú yendo a "libros" y luego a "reseñas" donde las tendran todas por orden alfabético.
Ustedes dejenme en los comentarios si coinciden conmigo o cual es su TOP 2014

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book