30.9.15

¿Qué pasa en mi vida?


Hay momentos en la vida en los que hay que hacer una pausa y pensar en dos grandes preguntas ¿qué estoy haciendo? y ¿qué es lo que quiero?. 
Hoy les vengo con una entrada un poco diferente ya que les charlare sobre lo que vengo haciendo en este ultimo tiempo con respecto a muchos aspectos.
Ultimamente me empecé a dar cuenta de que quería preocuparme más por mis estudios y estoy poniendo más esfuerzo y aprovechando todas las clases.Estuve dejando muy de lado la lectura, casi ni toque un libro, y estoy casi todo el día mirando series, una de las que miré en estos ultimos días fue How to get away with murder, una serie de misterio, con mucho de abogacía e investigación, esta serie me añadió una nueva carrera a estudiar a futuro; derecho.
También estuve pasando tiempo con mis amigas, disfrutando de que comenzó la primavera y tratando de hacer las cosas mejor, ya sea en la forma en que trato a los demás como en la forma en que me trato a mi misma.No siento que haya habido un cambio muy brusco en mí pero hay pequeños detalles que si lo hicieron, y creo que eso es lo importante, que no importa cuan pequeños sean los cambios, si son para mejor siempre sirven.
También vi una película que se convirtió en una de mis favoritas, se llama "Empezar otra vez" es muy buena, seguro habrá reseña proximamente, se las super recomiendo.Y de esta película salió mi actual canción favorita; Lost Stars de Adam Levine.
Igualmente estoy extrañando mucho los libros, pero no encuentro ninguno que me saque de mi bloqueo, si tienen alguna recomendación me encantaría que me la dejaran en los comentarios.
Por todas estas cosas dejé también de lado el blog y el canal, pero quiero decirles que ahora voy a volver a subir entradas, y por eso me gustaría que ustedes me den ánimo diciéndome en los comentarios que temas les gustaría que trate, que les interesa, y todo este tipo de cosas que me sirven muchísimo ya que este blog es únicamente para ustedes y todo el amor, el tiempo y la dedicación también.
Desde ya muchas gracias a los fieles seguidores que están desde un principio, les comunico que dentro de muy poco tiempo vendrán sorpresas como sorteos, y muchas cosas más que estoy segura que les encantarán.
Eso ha sido por esta entrada, fue más que nada para descargarme, para reflexionar, y aunque puedo hacerlo sin escribirlo, me pareció otra manera más útil ya que puedo mostrarles un poco más de mi a ustedes.
Volviendo a lo que dije al principio, les dejo un desafío a todos los que leyeron esta entrada; paren su vida, dejen todo lo que estén haciendo, y piensen en que están haciendo con sus vidas, que quieren cambiar, tómense el tiempo que necesiten para poder conectar con ustedes, sean 5,10, o 40 minutos, sirve, siempre sirve estar en contacto con nosotros mismos, ya que sino, estamos perdidos.




1 comentario:

  1. Giuliana querida...a mí me parece perfecto lo que estás pasando, viviendo.
    Yo que tengo más de 50 también me pasa. Pero a tu edad pasa más seguido. Lo que sí me parece perfecto que seas conciente y lo plasmes por escrito, acá en tu blog...que estoy segura que es un poco tu "Cuarto propio" (un libro de Virginia Woolf )...ese rinconcito donde te encontras con vos misma y reflexiona sobre tu vida.
    Estoy segura que le vas abrir los ojitos a más de uno o también te vas a encontrar que a varios les sucede lo mismo.
    Yo te espero...todo el tiempo del mundo.
    Es mi primera entrada a tu blog y va a ser el comienzo de seguirte por el blog por el Google + que he descubierto que a veces es mejor.
    Un super abrazo calentito! ♥
    Sigue tu corazón...
    gabi

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book