18.8.15

World Trip Together #1

Hola! hoy les traigo una nueva sección en mi blog que realmente me pareció muy buena, básicamente va a consistir en elegir una ciudad del mundo, mirar fotos y videos sobre ella, todo lo que encuentre, y que entre todos hagamos como un recorrido por el mundo sin tener que movernos de nuestra casa, de más grande quiero recorrer todo lo que más pueda del mundo pero por el momento no tengo ni la edad ni los recursos necesarios, así que me tengo que conformar con esto, y me pareció una buena idea que lo hagamos juntos

Básicamente lo que les voy a traer en estas entradas van a ser las mejores fotos que encuentre del lugar elegido, y lo que yo pienso sobre esta ciudad. Ustedes también pueden hacer su entrada sobre la ciudad que elijamos en el mes en su blog/tumblr/instagram, dándome los créditos por la creación del proyecto.
Para inaugurar elegí una ciudad conocida y amada por todos; 

París





París es una de esas ciudades que no quiero morir sin visitar, esta entre las primeras de las que más me llaman la atención, una de las cosas que más me emociona sobre la ciudad es la historia, específicamente la generación pérdida, que por si no saben, es el nombre que recibió un grupo de notables escritores estadounidenses que vivieron en París y en otras ciudades europeas en el periodo que va desde el final de la Primera Guerra Mundial hasta la Gran Depresión. Este grupo incluye a figuras como John Dos PassosEzra PoundErskine Caldwell,William FaulknerErnest HemingwayJohn Steinbeck y Francis Scott Fitzgerald
Además de esto conozco muchísima gente que viajo y que quedaron enamorados de la ciudad.

Pueden usar el banner de más arriba o este:







Eso fue todo por esta entrada, si les gustó esta nueva sección,si van a participar, o alguna otra cosa pueden decírmelo en los comentarios! :)



2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Me encantó la entrada!
    mirar fotos de ciudades siempre es bello, espero poder conocer Francia algún día!
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó la idea y la entrada! Seguramente me una pronto :) en cuanto a Paris, me encantaron las imagenes. Tuve la suerte de poder ir y me enamoró. Comprar algo en alguna panaderia e ir a comer a la torre es mágico.
    Sinceramente, la ciudad es hermosa y muero por volver a ir. ¡beso linda!

    thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book