10.8.15

Novedades editoriales-Julio y agosto 2015 (Océano)

Hola! ¿ como están?
Hoy les traigo las novedades de julio y agosto de la editorial océano!

-JULIO-

En busca de WondLa (WondLa #1) - Tony DiTerlizzi: Una obra ilustrada que combina ciencia ficción, fantasía y literatura de aventuras. Un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas. Cuando un merodeador destruye el santuario subterráneo que habita Eva Nueve al lado de su robot Madr, se ve obligada a subir a la superficie por primera vez en su vida. Está decidida a encontrar a alguien como ella, pues sabe que en algún sitio existen otros seres humanos. Su única pista es una fotografía en la cual aparece una niña, un adulto y un robot. También se lee allí “WondLa”. ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué significa esa palabra?




Enclave (Razorland #1) – Ann Aguirre: En un mundo postapocalíptico subterráneo donde la expectativa de vida es de poco más de 20 años, el cometido de Dos, la protagonista de la historia, es salir del enclave a buscar comida para los demás. Afuera debe enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado pero mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco…







-AGOSTO-



Smekdia (Adam Rex): Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci —a quien todos conocen como “Tip”— debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekdia”. Pero, ¿qué es Smekdia? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, el cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela ha sido adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation.





Snoopy y Carlitos: Me enamoro cuando me hablas (Charles M. Schulz): Los míticos personajes de Charles M. Schulz regresan a las librerías: Carlitos y su carácter obstinado; Lucy con su pesimismo peculiar; y Snoopy con la imaginación que lo hizo conquistar la luna desde el techo de su casa. Las emblemáticas tiras cómicas, llenas de agudeza y diversión, por primera vez a todo color. Publicadas en más de 2.600 periódicos a lo largo de 50 años, se han convertido en íconos universales. 






Simon’s Cat: ¡Despierta! (Simon Tofield):Simon Tofield tenía nueve años cuando le regalaron su primer gatito, que apareció abandonado en la montaña. Desde entonces, ha tenido siempre, como mínimo un gato y hoy, treinta años después, tiene cuatro en casa. El más pequeño, Teddy, ha sido la principal inspiración para la serie Simon’s Cat cuyos dos primeros títulos han sido un éxito de ventas mundial publicados en más de veinticinco países. 





A mi todas se me hacen super interesantes! A ustedes cual les interesa más?? diganmelo en los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book