30.8.15

IN MY MAILBOX #1


Hola! Hoy les traigo el primer unboxing/IMM. Fueron unos libros que me envió la editorial quipu que empezó a colaborar con mi blog y con mi canal este mes, eso me hizo muy felíz, y fueron muy amables y me enviaron los libros, me llegaron el viernes y me puso muy contenta. 



SINOPSIS:¿Alguna vez todo te salió tan mal que pensaste que el destino estaba en contra tuyo? Esos días donde todo parece al revés, y solo pensás en gritar: "¡HOY NO ES MI DÍA!”.
Valen, Ana y Ezequiel, son tres adolescentes que empiezan mal el día en distintos lugares pero, cuyas historias se irán entrelazando de una forma inimaginable. Un viaje extraordinario y fantástico, una amistad en peligro, la elección entre ser como todos o defender sus ideales son solo algunas de las situaciones que deberán enfrentar los personajes de esta novela.
María Inés Falconi, autora de la famosa saga para niños y adolescentes Caídos del Mapa, nos acerca otra increíble historia llena de emoción y aventuras, rodeada de la problemática social actual que viven los adolescentes.


SINOPSIS:Matías tenía que filmar un video para el colegio. Y aunque la idea no le gustaba, decidió hacerlo dentro del viejo tren abandonado. No lo podía esquivar más, era hora de enfrentar su pasado.
Cinco años atrás, para impresionar a un amigo, Matías se atrevió a jugar a “Vía Humana”. El juego parecía fácil, sólo tenía que saltar de las vías unos metros antes que pasara el tren. Sin embargo surgió un problema que cambió el rumbo de lo planeado...
El autor de la exitosa saga Colegio Malditodespliega toda su imaginación en una historia fantástica y alucinante. Subirse al Tren Fantasma es un paseo imperdible para todos los amantes del miedo.


SINOPSIS:Ya sabemos lo que pasa a veces con el que actúa distinto al grupo en la escuela: es víctima de burlas, de insultos e incluso de agresiones físicas.
Palo no puede huir de la brutal agresión a la que lo someten Facu, el líder de la división, y sus seguidores.
Incapaz de resolver la situación de bullying en que ha caído, se encierra en los ritmos ancestrales de la música. En la casa de Ciro, su profesor de percusión, Palo encuentra dos tambores africanos. Ciertas lecturas le indican que esos instrumentos sagrados poseen la capacidad de causar daño a los enemigos. Y su deseo de venganza es tan fuerte que, a pesar del miedo, no duda en ir al cementerio para conseguir huesos humanos y ejecutar un ritual que solo puede terminar de una manera: La peor


SINOPSIS:El abuelo Jeremías es un personaje misterioso, callado, con un pasado algo oscuro. Sin embargo, entabla una buena relación con su nieto, ya que los dos comparten el interés por la música.
Lo que más desea Ezequiel es tocar la guitarra y ser una estrella de rock. Antes de morir, Jeremías le deja un extraño secreto; Ezequiel lo ignora, le parece ridículo, pero mucho después, de manera casual, descubre que es cierto y lo pone en práctica.Se convierte así en un guitarrista excelente y logra sumarse a una banda. El grupo triunfa y él conoce los beneficios de la fama. Pero hay un problema: el secreto genera un éxito temporario. ¿Hasta dónde está dispuesto Ezequiel a llegar por su ambición?


Estoy con muchas ganas de leer todos! cuando los haga seguramente les haga una reseña. Ustedes conocían alguno? diganme cual les llama más la atención en los comentarios :)




4 comentarios:

  1. Hola! Conozco de vista "hoy no es mi dia" nunca me llamó pero si lo reseñas veo que tal :)
    Besos! (felicidades por la colaboracion!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros que te llegaron, pero espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Giuli! Vi estos libros en la web de Cúspide y El tambor africano me llamó muchísimo! Con novedades así está copado que las editoriales te colaboren (sobre todo porque son, en su mayoría, historias diferentes y que salen de lo trillado).
    Gracias por la entrada :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El único que conocía es Hoy no es mi día, espero que te guste porque Maria Ines Falcone es una gran escritora, no se si tuviste la oportunidad de leer Caídos del Mapa, pero es genial ;)
    Felicitaciones por la colaboración!
    Besos
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book