31.8.15

5 series que estoy viendo actualmente


Hola! ¿como están?
Hoy les voy a hablar sobre cinco series que estoy viendo actualmente. Con esto me refiero a series que estoy viendo capitulos en este momento, las que ya terminé(aunque salga otra temporada en el futuro) no las añadí. Solo pude elegir cinco para no hacer muy largo el post, pero si quieren que les hable de más diganmelo.

 
Esta serie es la historia que le cuenta Ted a sus hijos sobre como conoció a su madre.Es una serie de comedia absolutamente genial, no puedo creer que no la haya visto antes de este momento, recién voy por empezar la 2da temporada pero me está fascinando. Los personajes son magnificos, es super adictiva y al durar 20 minutos aprox. cada capítulo en un tiempito ya te viste toda la temporada. Se las recomiendo un montón.
Ya pasando a una serie mucho más oscura y fuera de la comedia, esta es la historia de Norma y Norman Bates, madre e hijo que se mudan después de la muerte del padre de la familia y comiezan su vida muy dificilmente en este nuevo lugar, esta serie es una especia de precuela de la película Psicosis. Yo todavía no vi la película pero supongo que la mayoría de las personas si, y por lo que escuche es sobre un asesino, que vendría a ser Norman en la serie. Es muy pero muy buena, las actuaciones son de las mejores que he visto en mi vida, todos los personajes estan muy bien construidos, los escenarios, los dialogos y las situaciones. Es también super adictiva y no aguanto por ver la tercera temporada que es la única que me falta.
Esta es una serie nueva basada en la película con este mismo nombre, que va sobre Cuando un incidente de ciber-acoso resulta en un brutal asesinato, un grupo de adolescentes -con dos viejas amigas luchando por reconectarse- se convierte en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar.
Esta serie nos cuenta la historia de los hermanos Winchester, ellos investigan y combaten sucesos sobrenaturales, y basicamente cada capítulo es un nuevo caso para investigar. Es una serie asombrosa, yo recién estoy por empezar la segunda temporada(son 11 D:) y me está encantando. Además los dos personajes principales, Sam y Dean son demasiado geniales y los amo.
Esta serie la empecé a ver hace cosa de unos días porque la recomienda mucho Calu de mi mundo está en tus páginas, y recién voy por el cuarto de la primera temporada pero me está gustando un montón y sé que en poquito tiempo me la veré entera.

Diganme en los comentarios si ustedes ven algunas de estas series, si quieren verlas, o cualquier cosa que quieran decirme!



6 comentarios:

  1. Hola!!! :)
    Ais! No estoy viendo nunguna serie por ahora pero me encantaría disfrutar de Orphan Black! Me tinca muchísimo!!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Giuli! Actualmente estoy viendo Bates Motel, que me gusta muuuucho.
    Tengo ganas de empezar Orphan Black, porque he visto que a mucha gente le gusta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De las que has nombrado solo veo Cómo conocí a vuestra madre, aunque tengo ganas de empezar a ver supernatural, yo te recomiendo True blood, a mi me gusta mucho.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, te sigo y te invito a que te pases por el mío :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ya cuando empezaste con HIMYM te adoré. Es mi serie favorita junto con Friends.. aunque aún me falta ver la 9na temporada.. espero hacerlo pronto porque no quiero que me arruinen el final. También veo Bates Motel y me encanta!!! Tengo que ver la tercera temporada aún. Supernatural solo vi la primera temporada.. me gustan mucho los personajes principales y la temática pero al ser taaantos capítulos y temporadas no la continué. Tal vez algún día.. oooh y Orphan black me llama mucho.. aunque ahora tengo un montón de series y no sé si empezar otra sea buena idea xD Otras series que veo y te recomiendo: The 100, Teen Wolf, Once upon a time, Arrow, The Flash ♥.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. How I met your mother es lo máximos de máximos. Yo la estoy viendo por segunda vez xD
    Y pues, no conocía tu blog pero me gustó mucho y ya te sigo. Te invito igual a pasar por el mío si gustas :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo quiero ver Scream! Que lindo blog que tenés Giuli. Soy Vani del grupo de wpp de CBA. Ya te sigo, un beso c:

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book