11.7.15

FIL Infantil y Juvenil (Programa de actividades)

Hola! Después de tanto tiempo aquí estoy de vuelta con algo que me emociona muchísimo contarles.Voy a participar de algunas cosas muy interesantes que se van a dar en esta Feria del Libro Infantil y Juvenil 2015 y en esta entrada les voy a hacer una especie de programa de actividades que sé que les van a super interesar.
               
               40 Feria Internacional del Libro
Primero voy a contarles sobre la FIL en general, va a ser desde el 13 de julio hasta el 1 de agosto en Polo Circo y del 16 de julio al 2 de agosto en tecnópolis(+info PÁGINA OFICIAL),la entrada es total y completamente gratuita para todos.
Esta feria está intentando incluir más lo juvenil que lo infantil, como no se ha hecho en otros años, y va a implementar muchas charlas y cosas divertidisimas que tienen que ver con booktubers y bloggers o simples lectores jóvenes.
Ahora les voy a pasar a contar el programa de actividades juveniles que se van a estar dando en el Polo Circo(UBICACIÓN)

Sábado 18 de julio, 17.30 h.: Juicio al realismo

En este debate voy a estar participando yo, eso me emociona muchísimo,junto con otros bloggers y booktubers.Esta charla va a estar organizada como un juicio con defensores y fiscales, osea los que están a favor y en contra, en este caso, del realismo(libros contemporáneos). Va a estar muy interesante y les recomiendo que vayan porque lo van a disfrutar!

Domingo 19 de julio, 15 h.: La Feria se viste de ¡Cosplay!

Este día es uno de los más divertidos y en los que van a poder participar todos los que quieran. Esta actividad se trata simplemente de ir disfrazado de algún personaje,autor o algo referido a la literatura.¡SI! No se lo pueden perder, ya vayan pensando su disfraz porque además va a haber concursos infantiles y juveniles.

Sábado 25 de julio, 17 h: Juicio a las distopías

Este día va a ser con la misma dinámica que el juicio al realismo pero referido a las distopías, un género que está en un gran boom en estos tiempos y de lo que hay mucho que debatir.Yo aquí no participo directamente pero va a haber muchísimos booktubers y bloggers geniales.
Domingo 26 de julio, 17 h: Soy blogger, soy booktuber, soy las dos cosas
En esta actividad participo también, y se trata de algo así como charlas en las que los bloggers, booktubers, o los que somos las dos cosas, te contamos lo que hacemos,como leemos y mucho más.No se lo pueden perder!

Sábado 1° de agosto, 17 h.: Paraíso joven. Cierre de la FIL con bloggers, booktubers, invitados, anuncios, sorteos y muchas sorpresas.

Y en este último día de feria la cerramos con una especie de juntada de bloggers, booktubers muuy especiales, sorteos,anuncios y sorpresas.Imposible faltar!

Hay más información en la página oficial(link más arriba) y si me siguen en mis redes sociales(aqui al costado las tienen todas), y siguen en twitter a la FIL infantil y Juvenil(@ferialibroinf) tendrán todas las noticias al día para que no se olviden de nada.
Igualmente en pocos días voy a subir un video seguramente donde vuelva a explicar esto así que esten también pendientes a mi canal de youtube!

2 comentarios:

  1. Hola! gracias por la data. Se ve bastante interesante :3
    Es la primera vez que me paso y ya me quedo por aquí
    te dejo el link de mi blog por si te queres pasar
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/

    Saluditos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Giuli! Qué lindo lo que nos contás♥ yo tengo muchas ganas de ir, seguro lo haga con mis hermanas y mis sobrinas, a ver si los puedo enganchar en algunas de las actividades.

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book