6.6.15

Reseña del libro: Pulsaciones-Javier Ruescas y Francesc Miralles


Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y lo s lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Esta es la historia de una chica llamada Elia que se despierta del coma y no recuerda los tres días anteriores al accidente que la había dejado en coma.¿Y si hubiera encontrado al amor de su vida...y lo hubieras olvidado?
Este libro esta todo escrito en mensajes de texto en un programa que se llama hearbits y lo que hace es al finalizar la jornada contabiliza el número de pulsaciones hechas.Esto junto con sus menos de 200 páginas lo hace un libro que se lee en un rato, aunque eso no quiere decir que no lo haya disfrutado.
No digo que sea de los mejores libros que he leido ni nada, pero realmente esta muy bueno, interesante, y esta escrito de esta manera tan casual... es como que yo me estubiera enviando whats app con mis amigas, con un chico.
Pero también tenemos este misterio que nos plantea la historia sobre que ha pasado en los días que ella no recuerda, quien es Phoenix;un chico que le ha empezado a hablar y parece que la conociera pero ella no sabe quién es, y mucho más...
Igualmente, una de las cosas que sí me ha disgustado un poco de este libro fue el final, no les voy a decir que es porque no quiero dar spoiler obviamente, pero realmente me esperaba algo un poco más sorprendente, o que me dejara con la boca abierta, pero bueno...
Además parece que ya se está escribiendo la segunda parte asi que estoy muy ansiosa y tengo bastantes ganas de leerla.
Perdonen que sea tan corta la reseña pero es que realmente no hay demasiado que decir sobre el libro sin hacer spoiler.


"Es cuestión de esporzarse e intentar ser la mejor."
"Ser felíz...No pido nada más."
"A veces confundimos querer estar solos con la necesidad de estar con la persona adecuada."
"A veces la realidad se nos escapa de las manos."
"Son esas decisiones, esos detalles del día a día, los que nos transforman a nosotros y a los que nos rodean. Y de ellos debemos sacar las fuerzas para no dejar de luchar y seguir siendo un poquito mejores."
"Pero bueno, eses es nuestro sino, al fin y al cabo: viajar y construir nuestras propias historias para luego recontarlas con palabras y otros protagonistas."
"Porque la vida no tendría ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles.Y ahora mismo, tú eres el único imposible que me importa."
"Nunca mires lo que has hecho, mira lo que está por hacer."


      



¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Les gustó? Diganme todo en los comentarios y se los responderé como siempre! 
Les comento a los que no saben un dato curioso, si ustedes aprietan antes de enviar el comentario en "avisarme" cuando yo les responda les llegará una notificación, se los comento porque a mi antes se me hacía eterno revisar cada blog que comenté para ver la respuesta y ahora esto solucionó todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book