6.6.15

Reseña del libro: Maybe Someday-Colleen Hoover


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Este libro es el segundo de Colleen Hoover que leí, lo hice este mes en unas horitas y me encantó!
Trata sobre que una chica llamada Sidney que a sus 22 años se entera que después de dos años de estar de novia con un chico él la había engañado con su mejor amiga y compañera de piso. Ella en ese momento no tiene a donde ir entonces se queda en casa de Ridge, su vecino al que estuvo mirando cada día por el balcón mientras él tocaba la guitarra.A ella le encanta escribir canciones entonces por un acuerdo empieza a escribir canciones para la música de Ridge y van a tener que manejar el amor que está surgiendo ya que Ridge tiene novia.
Como se podrán dar cuenta este libro es de amor, pero no es una trama común que solemos encontrar, hay una graaaan particularidad que es justamente lo que no puedo decir porque sería spoiler pero al leerlo me sorprendí muchísimo, y apesar de que lo dice en las primeras páginas, quiero que ustedes también se sorprendan.
Es una historia muy profunda de amor ya que hasta a mí me costaba decidir si quería que Ridge se quede con su novia o Sidney, porque apesar de que la segunda es la protagonista, Maggie me caía muy bien también.
También tenemos el mejor amigo de Ridge y su interes amoroso que viven en el apartamento y que también creo que son personajes que apesar de ser bastante secundarios están bien creados. 
No es el libro que más me gusta de la autora, ni por casualidad, pero igual a mí se me hizo totalmente adictivo como todos sus libros y no lo podía soltar.Había cosas con las que no estuve de acuerdo y no me gustaban pero en su mayoría me gustó y creo que está muy bueno, asi que si les gusta el romance y los libros que se leen en horas, se los recomiendo muchísimo!


   



3 comentarios:

  1. Este libro a mi me encantó! Tengo una relación especial con el. De la autora me he leído algunos cuantos libros más y no se que tiene en su manera de escribir, que a mi me atrapa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo lo de la autora, te juro que me pasa igual, me lei 4 de sus libros en 4 días jajajaja
      besos!

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book