25.5.15

Reseña del libro: Ángeles Caídos-Susan Ee



Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
Después de mucho tiempo les traigo una reseña! Es de un libro que terminé hace muy poco, fue uno de los que leí para la maratón #RYBSAT.
Este libro lo había visto mucho en comunidad booktube española más que nada y había escuchado cosas espectaculares sobre él, cuestión que cuando lo vi en la Feria del Libro no pude resistirme y lo compre.

Tenía las espectativas muuuy altas antes de comenzar a leerlo, y no me ha decepcionado en lo absoluto.
Trata,como habrán leído en la sinopsis, de un mundo post apocalíptico invadido por ángeles con intención de destruir el mundo.Además existen al mismo tiempo pandillas callejeras que ocupan las calles y hacen que a las personas le sea casi imposible salir de sus "casas". Cuando unos ángeles secuentran a Paige, la hermana pequeña de la protagonista, Penryn, ella hará todo por recuperarla.Dentro de ese todo entra el confiar en un angel moribundo y sin alas para que la ayude a encontrarla.
Este angel se llama Raffe y como se habran dado cuenta, es el interes amoroso de la protagonista, pero esta "relación" no está demasiado definida hasta mucho tiempo después, eso fue algo que me gustó muchísimo ya que no son como esos típicos libros de amor a primera vista que aveces resultan muy irreales.
Tengo que admitir que mientras lo leía había partes muy parecidas a otros libros que he leído, pero apesar de eso no me molestó, el libro era tan adictivo y con un ritmo tan bueno que no podía pensar en otra cosa que seguir leyendo.Me encantó la protagonista ya que no es de esas que son débiles pero tampoco de las que se creen que nadie las puede vencer.Raffe me enamoró por completo y me quedaba embobada en los momentos cursis entre él y Penryn.

Fue un libro que me encantó, apesar de que había cosas parecidas a otras que había leído antes, tenía algo muy particular, hace mucho no me enganchaba de esta manera con un libro, lo deboré en un día y no lo podía soltar.A mí me encantó y se los recomiendo a todos!
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Aunque creo que los ángeles no son lo mío, creo que le daré una oportunidad a estos libros porque ya he visto que le han gustado a muchas personas.
    Gracias por la reseñaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, espero que le des una oportunidad y te guste tanto como a mí, un beso!
      de nada :)

      Eliminar
  2. Que bueno que te haya gustado! Quiero leerlo, pero no lo encuentro en mi ciudad :'(
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que lástima,de donde sos? sino proba de comprar por internet!!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad, conocia el libro y todo eso pero no pensaba leerlo. Como te gusto tanto es probable que lo lea :D Solo espero encontrarlo barato en algun lado porque no estaba en mi wishlist jajajja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas leerlo,es genial!! Capáz lo encontras más barato por internet!!
      Besoss :D

      Eliminar
  4. A mi me encantó! Me pareció súper innovador que los ángeles sean los malos de la historia. Ahora a esperar la continuación. Besos (:

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) a mi este libro me gusto... aunque creo que tenia muchas expectativas en él, y siento que daba para mas... que le falto un poco para ser un gran libro. Me quedaron dudas sueltas, algunos aspectos que no me convencieron del todo... Sin embargo me mantuvo atrapada, y lo disfrute. Al igual que me resulto interesante el aspecto maléfico y horroroso de los ángeles...
    Sin duda este primer libro me dejo con muchas ganas de leer el que sigue... porque quiero saber como continúa la historia, sobre todo ver que sucede con Raffe y su nueva "cualidad" y que pasa entre los protagonistas...

    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book