31.3.15

Opinión libro a película: Insurgente!



Hola a todos nuevamente, hoy les vengo a contar mi opinión sobre la adaptación cinematográfica del segundo libro de la saga de divergente por Veronica Roth;Insurgente.
Este libro es mi favorito de la saga y creo que es el que tiene más acción y cambios drásticos.
La película ya desde un principio nos muestra muchos más avances de la tecnología que en la primera, lo que me gustó muchísimo.Hablando de la trama puede decirse que no es demasiado fiel en lo que respecta al tema principal, ya que decidieron armar esto sobre una caja que solo puede abrir un divergente pasando por las simulaciones de todas las facciones, tengo que admitir que fue buena idea y que me gustó a pesar de no ser lo mismo que el libro, osea como adaptación me pareció que le faltó bastante, pero como película aparte fue espectacular en todo sentido, también los efectos y los escenarios me maravillaron.


Aquí conocemos nuevos personajes como la mamá de Cuatro; Evelyn.Fisicamente la actríz que la interpreto no se parecía en nada a lo que yo me imaginaba ya que me pareció muy joven, pero con respecto a la actitud e interpretación me gustó muchísimo, me la imaginaba un poco más cruel o despiadada.
Hablando sobre los actores que ya habíamos visto en la adaptación de divergente tenemos a Shailenne como Tris, que me sorprende cada vez más, me encantó por completo su actitud y todas las emociones que me transmitía y ella es la Tris perfecta, la adoro.









Theo como Cuatro/Tobías fue asombroso también, le falto un poco más de rudeza ya que en el libro es bastante más histérico y cruel, pero igualmente me gustó.








Pero entre todos los personajes el que me dejó sumamente felíz fue Peter,interpretado por Miles Teller, él le dio alegría y comedia a la película y me dejo fascinada, este actor también me sorprende más y más en cada una de sus películas.










Lo que menos me gustó de todo fue el final, al igual que a la mayoría, no me termino de convencer lo que hicieron ya que fue como si dieran por terminada la saga y no te deja con las ganas de saber que pasa ya como si lo hace el libro.

No voy a decirles mucho más ya que tengo una opinión mucho más extensa en el video que les voy a dejar aquí abajo, asi que bueno, mírenlo.



Dejenme su opinión, si la vieron, en los comentarios y todo lo que quieran :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book