29.1.15

Hola,volví!-Mi nueva fanfiction

Hola!!!!! Después de mucho tiempo volví, como ya les había contado estaba de vacaciones en San Bernardo y no tenía nada de señal como para subir entradas, pero ahora que ya estoy acá tengo tiempo para subir todas las que había dejado olvidadas.
Hoy les hablo para contarles que bueno, a mí me gusta mucho escribir y tengo varias historias cortas y otras empezadas sin terminar escritas y ahora decidí empezar con un fanfic con una idea que tenía hace bastante, y lo decidí subir a wattpad.
Se llama "Mi Hermanastro" y trata sobre Clary Stils,una chica de 16 años que se muda con su madre,su hermano,su padrastro y el hijo de él;justin a California, después de haber pasado toda su vida en un campo muy simple de Oklahama.Su vida cambiará por completo al llegar a California, no solo por todo lo que influye en su vida amistosa, sino porque al conocer a Justin se planteará muchas cosas sobre el amor que antes jamás había pensado y se encontrará en una situación de estar enamorada de una persona que no le corresponde, y no puede hacer nada por evitarlo.

Es una historia de romance juvenil que empecé hace muy poco y decidí probar de publicarla para ver que les parece.Me haría muy felíz que se pasaran a leer lo que hay hasta ahora y que se enganchen asi la sigo! En los comentarios pueden dejarme su opinión, si les interesa, y todo eso. Si quieren ir a leerla pinchen en la imagen que les dejé arriba.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    A mi me ha llamado mucho la atención, sobre todo el título, da para pensar muchas cosas jijij. No te detengas y publicada donde estimes conveniente ^^

    Me quedo como seguidora de tu blog, te dejo el mio para que nos leamos mutuamente ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book