15.12.14

Wrap Up (Resumiendo Lecturas) Noviembre 2014


Hola! como están?
Hoy les traigo la entrada del Wrap Up o Resumiendo Lecturas del mes de noviembre!
Por suerte este mes tuve todas muy pero muy buenas lecturas,pocas pero buenas c:

1. Battle Royale-Koushun Takami

Este es el clasico de culto en el que fue inspirado Los Juegos del Hambre.Trata sobre que en la República del Gran Oriente Asiático esta prohibido el rock y existe un "juego" llamado 'battle royale' que sirve para mantener controlados a los de la República.Consiste en poner a una clase de estudiantes de tercero en una isla para que luchen a muerte hasta que solo quede uno.También hay reglas,como por ejemplo no poder hacer contacto con el exterior ni escapar porque seran explotados por medio de sus collares metálicos asignados.
Entonces el curso de Shuya Nanahara es seleccionado para la battle royale y el se tendrá que enfrentar a muchas cosas y hacer lo posible por sobrevivir.
Está muy muy bueno y yo lo amé.Se convirtió en uno de los favoritos del año y creo que tienen que leerlo todos.Recomendadísimo

2.Fangirl-Rainbow Rowell
Este libro trata sobre Cath,una adolescente de 18 años que tiene una gemela llamada Wren y las dos son fanáticas de una saga de libros llamada Simon Snow y Cath vive para el fandom,relatando fanfictions de ellos y muchas cosas más,está punto de comenzar la universidad y cuando llega a ella vera que muchas cosas de su vida cambian al tener que afrontarse a este mundo nuevo en el que conocerá el amor, la amistad y las cosas no tan buenas también.
Es un libro super fresco y con un ritmo impresionante.Llevaba queriendo leerlo hace mucho y cuando por fín lo hice hasta superó mis espectativas.Lo amé completamente y lo recomiendo un montón.
3.Donde Termina el Arcoíris-Cecelia Ahern
Esta es la historia de Rosie, una chica que no tuvo una vida nada facil, desde chica estaba pegada todo el tiempo a su mejor amigo Alex, pero cuando él se muda y ella a los 18 años queda embarazada de alguien que no quiere hacerse cargo de su hija, todo cambia para ella.Por medio de correos y cartas veremos como fue Rosie afrontado la vida y demostrando que apesar de las dificultades se puede seguir adelante.Un libro con millones de frases por marcar y enseñanzas inolvidables.
Me quede enamorada de este libro y a toda persona que veo le digo que necesito que lo lea,es precioso.Espero que si lo leen les guste tanto como a mí c:
4.After-Anna Todd
Tessa Young tuvo todo siempre todo preparado en su vida para ingresar en la universidad.Notas magníficas y buenas compañías.Pero todo cambiará cuando al llegar a este nuevo mundo y conocer a Hardin ,un chico muy tatuado,mujeriego y cambiante de amor, empieza a descubrir con él cosas como el amor,el sexo y distintos problemas a los que debe enfrentarse.
Es un libro que se lee muuuy rápido y que es dentro de todo entretenido, si lo recomiendo mucho pero creo que es más para pasar el rato y no tanto como algo para recordar o en el que tenemos muchas frases por marcar.

5.Cuatro-Veronica Roth
Este es el extra de la saga Divergente, nos cuenta cuatro historias desde la perspectiva del personaje Cuatro o Tobias Eaton, el es un personaje que casi todas las fanaticas de la saga adoramos y queríamos saber más.En este libro nos encontramos con diversas situaciones de su vida desde la prueba de aptitud,iniciación y hasta cuando ya conoce a Tris.
Es muy interesante para los que queríamos saber algunas cosas de él y a mí me gusto muchísimo.Creo que quizá no aporta demasiado a la historia ni en su continuidad pero es agradable leerlo para volver a reencontrarse con estos magníficos personajes.



Esto son todos los poquitos pero buenos libros que leí en este mes de noviembre, no se olviden de que un blog se alimenta de sus comentarios, asi que pueden decirme en ellos si ya leyeron alguno de estos libros, si quieren hacerlo o alguna otra cosa.
Espero que les haya gustado la entrada y perdonen la tardanza :)



4 comentarios:

  1. Tengo que leer Fangirl pronto. El resto no me llama la atención por el momento. (sobre todo After que me parece mas de lo mismo)

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que lo leas, es hermoso :D
      jajaj si, After parece más de lo mismo, pero tiene cosas que lo diferencian como los giros inesperados que da la historia y que ni te lo imaginas o las actitudes de los personajes en algunas partes jajaj
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola! Battle Royal me re llama pero no lo consigo en librerias todavia :c Igual voy a seguir intentando. FANGIRL lo pedi para navidad junto con 4 libros mas, asi que dentro de poco lo voy a tener en mis manos :D Te sigo!
    Te espero por mi blog! Besos desde Vivo entre tus paginas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que raro que no lo consigas, fijate en internet jajaj, ayy que bueno que pediste tantos libros, a mi por suerte me van a regalar 3 creo jajaj
      Muchas gracias, ya me paso!!
      Besitos :D

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book