21.12.14

Somos casi 80 en el blog y 200 en el canal!! - Agradecimientos

Hola!! Como están??
Yo estoy muy pero muy felíz porque revisando mi canal de youtube me di cuenta de que solo me faltan 3 suscriptores para llegar a los 200 y pasé las 4.000 reproducciones!!!
Sé que para muchísimos esto es muy poco, pero para mí es un logro enorme que me pone super alegre. Es el mejor regalo de navidad :D
Les agradezco a todos ellos y también a ustedes, los seguidores de este pequeño blog, porque me faltan solo 2 para llegar a los 80 acá en el blog, le pongo mucha dedicación y esfuerzo a todo esto porque es algo que me encanta, el hablar con libros con gente que me entiende, que me comenta cosas super lindas y que me dan ganas de seguir con todo esto, que apesar de que aveces se me haga complicado por el tiempo sigo porque cuando me demuestran que les gustan mis entradas y mi blog, quiero hacer e inventar más cosas para que ustedes se diviertan y les guste cada vez más. 


También les quiero dar las gracias a los chicos de booktube argentina, en especial a un grupo que tenemos con el que hablamos mucho, son todos unos genios y me re ayudaron a crecer.Son buenos en su canal y buenas personas, los quiero un montón!!
*Falta Gus en la foto*
Y a la Comunidad Blogger Argentina porque son todos muy buena onda, siempre dispuestos a ayudar con lo que sea y dando el lugar a todos los blogs para darse a conocer, me encanta hablar con ellos y contestar todos los comentarios que me dejan, los quiero mucho!!

Espero que el blog y el canal vayan creciendo cada vez más, gracias a todos los que me ayudaron y me olvide de nombrar, parece que me hubiesen otorgado un premio y quizá a muchos les parecerá que exagero, pero bueno, para mí fue un gran logro haber llegado a esto y además hace mucho quería agradecerles a todas estas personas.
Este nuevo año que está por venir voy a incorporar muchas cosas y secciones nuevas en el canal y en el blog, asi que bueno, espero que se sumen!
Eso fue todo por esta entrada, felices fiestas!!



4 comentarios:

  1. Awww, Felicidades Giuli!! Segui por mas!! Es hermoso el grupo! Nosotros tambien te queremos!
    PD: SOy Alfie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Alfie!!!Yo máss, son una de las mejores cosas de este año c:

      Eliminar
  2. Hola!! ^^ Bueno... Felicitaciones!! te lo mereces, tu blog es increible.. Y no es poco, es un gran logro. Es Fantastico que puedas contar con personas que te apoyan aun por la distancia, como lo es tu grupo, hemos experimentado algo parecido este año, y la verdad que es de lo mejor.
    Te nominamos a un Liebter! podes encontrarlo en el link (http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award.html)
    Nos estamos leyendo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, me pone muy feliz que me digan este tipo de cosas, de verdad gracias.
      Ya me paso por la entrada,besitos!!
      Nos leemos c:

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book