16.12.14

Reseña Teen Wolf(2da Temporada)



 Gran parte de la temporada 2 se centrará en el nuevo Alfa Derek para formar una nueva manada. La notable recuperación de Lydia por el ataque de Peter y el destino final de Jackson se explicarán.Allison y Scott entrarán en una nueva fase de su relación. Scott y Stiles tratan de lidiar con el lado de lobo de Scott sin la ayuda de Derek. Allison, con la ayuda de su madre y su abuelo, profundiza en las actividades de caza de la familia y tiene un cambio radical en su personalidad.Tambien llega a Beacon Hills una nueva amenaza, una criatura asesina llamada Kanima, y la misteriosa persona quién la controla.
Esta segunda temporada es bastante menos introductoria que la primera y empezamos a ver un problema al que tienen que enfrentarse Scott y sus amigos, en descubrimiento sobre quien es el kanima y quien es su amo.Pasan muchas cosas nuevas y se deja de lado lo que ya sabemos para empezar a conocer nuevas criaturas y cosas super interesantes que hace que se incorporen nuevos personajes c: Pasa absolutamente de todo, como nos tiene acostumbrados esta serie, y tiene muchos giros más inesperados que la primera.
Creo que en esta temporada ya llegamos a encariñarnos muchísimo más con cada uno de los personajes y también vemos que hay más misterio y acción que en la anterior.
No voy a volver a hablar de cada uno de los personajes sobre como son y todo eso,como hice en la reseña de la primera temporada, pero si voy a destacar a los que más sobresalieron.
No nombró a los más protagonistas que obviamente sobresalieron, que son Scott y Allison, que como saben, me encanta su pareja y ame ver cada una de las escenas en la que estaban juntos, y también cuando se separaban ya que tienen mucho potencial y valentía individualmente.
Obviamente Stiles para mí es de esos que sobresalen en cualquier lugar y aunque este solo segundos, es un personaje maravilloso que amo con todo mi corazón, y que se convirtió en otro de mis esposos ficticios sin lugar a dudas.

Luego también podemos ver que aquí está el papel de Lydia mucho más desarrollado y se nota el gran crecimiento que tuvo como persona a lo largo de los capítulos.Desde aquí comenzó a ser también uno de mis personajes favoritos.
Otro que tiene mucho protagonismo en esta temporada es Jackson, de él solo puedo decir que me cayo de maso, a mal, a casi bien...Su personaje en sí no me gusta por lo soberbio y estúpido que es, pero como que hay veces que cambia rotundamente y casi me llega a agradar. 

Isaac se incorpora en esta temporada y fue un personaje que me enamoró de a poquito, quizá al principio no demasiado, pero verán que a lo largo de los capítulos te va convenciendo más.
Hay muchos otros que también fueron indispensables pero solo nombro a ellos que son los que en mi opinión, más protagonizaron la temporada.
Es un mínimo más pesada que la primera, pero a la vez con una trama más compleja. Me gustó muchísimo y se las recomiendo un montón c:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book