1.12.14

Reseña de la serie: Teen Wolf(1era temporada)

Teen Wolf
Serie de televisión
GéneroSerie dramática infantojuvenil
Comedia dramática
Drama Sobrenatural
CreadorJeff Davis
Reparto
País de origenBandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Idioma/sInglés
Temporada1
Duración de Episodios40minutos
aprox.











Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.
HISTORIA
Venía escuchando hablar de esta serie hace mucho tiempo y siempre me llamó la atención,pero nunca tenía la oportunidad de verla por una u otra razón.Pero ayer,ahora que empezaron las vacaciones ,tenía ganas de ver una serie y entonces la empecé..y en un solo día me miré los 12 capítulos que tiene la primera temporada..si.La empecé y me enganchó tanto que no pude dejar de verla.La historia parece bastante igual a muchas otras de la temática "hombre lobo" pero tiene algo muy especial que es,por ejemplo,el toque de humor y sarcasmo.Hay personajes que se especializan en hacerme reir en cada uno de los capítulos como es el caso de Stiles Stilinski,que por ahora es mi personaje favorito,no solo por esto sino porque es interpretado por Dylan O'Brien y yo lo amo.
Además de este toque de humor mantiene un ritmo que te mantiene atrapado todo el tiempo y te hace querer seguir viendo más y más.Si había algunas cosas que no me convencían o me parecían poco desarrolladas,pero no eran demasiadas.En mi opinión creo que es una buena serie ,de adolescentes más que nada,que contiene acción,romance,misterio,aventura y mucho más.
PERSONAJES

Primero hablemos del personaje principal;Scott McCall,interpretado por Tyler Posey,él es poco popular en su escuela y va para todos lados con su mejor amigo Stiles,pero un día cuando es mordido por un lobo cambia completamente y adquiere muchos dones que hace que los demás lo vean distinto también.Él me cae bien pero hasta ahí,creo que lo que más me gusta es cuando está con Allison,porque se nota que la ama y se vuelve muy dulce...luego también es bastante gracioso.Pero por alguna razón no es mi personaje favorito de la serie ni por casualidad.


Luego tenemos a Stiles Stilinski,ya les hable antes de él y de lo mucho que me gusta;como ya les conte es el mejor amigo de Scott McCall y está enamorado desde 3er grado de Lydia Martin,una de las más bonitas y populares del colegio que sale con el capitán del equipo de Lacrosse.Él es muy cómico y sarcástico y por mí,que este en cada una de las escenas de la serie,porque amo cuando aparece,siempre le da el toque de humor e inocencia que queda perfecto en Dylan O'Brien.Él sí es mi personaje favorito y me parece que tiene mucho potencial en la serie.Es bueno como amigo y lo sería como novio :)

Luego tenemos a Allison,que como ya les dije,es el interes amoroso/novia de Scott.Su padre es cazador de hombres lobo,algo que complicará mucho su relación.Al principio me parecía muy debil y medio tonta,pero luego me di cuenta de que dentro de todo es valiente y fuerte y puede cuidarse por si sola.No digo que sea un personaje super desarrollado y bien creado como Stiles,pero dentro de todo está 
bien...aunque como también me pasa con Scott,los prefiero cuando están juntos.


También está Jackson Whittemore,el capitán del equipo de Lacrosse,es adoptado y es muy rico y popular.Conduce un porsche y sale con la chica más linda del instituto;Lydia Martin. Es muy arrogante y creido,pero al ser interpretado por Colton Haynes se vuelve irresistible.Osea,no me gusta su personalidad en lo absoluto,pero creo que todas las chicas admitimos que está más que bueno jajaja.



Derek Hale es un hombre lobo que conoce Scott y que lo ayudara a controlar sus dones.Tengo que admitir que en esta temporada había partes en las que me caía bien y otras no,pero las que no me caía bien era mayoría.De por sí no me gusta esteticamente y creo que podría tener una personalidad más desarrollada...igualmente tampoco es el que peor me cae de la serie,solo no me convence.





Y por ultimo,pero no menos importante,Lydia Martin;la chica más bonita y popular de la escuela,sale con Jackson,es el amor platónico de Stiles y es my fría y creida. En un principio me caía muy pero muy mal porque pensaba que ella solo era esa faceta de muñeca perfecta a la que todos tienen que obedecer,y luego lo sigue siendo,pero por varias situaciones hace que me caiga mejor.No es de los personajes más memorables de la serie,pero dentro de todo me cae muy bien.





Bueno,la conclusión de lo que dije vendría a ser que es una serie atrapante llena de acción,romance y mucho más.Especialmente para adolescentes. Actúa Dylan O'Brien*sé que es un punto extra para muchas de nosotras jajaj*. La recomiendo mucho y espero que si la ven les guste tanto como a mí.


No se olviden que en los comentarios pueden decirme si ya la vieron,les dieron ganas de verla,o todo lo que quieran :)

  




2 comentarios:

  1. Yo la ví con mi hermanita, casi completa (Nos faltan los últimos capítulos por una mezcla de "No nos andan los videos" y "no queremos terminarla" (??)
    Derek es una montaña rusa por toda la serie (Te va a caer bien, luego mal, luego bien, hasta que no sabrás como te cae (???) pero al final te caera bien. Lydia avanza y evoluciona un montón, al final no es solo una cara bonita.
    Sobre Stiles, Stiles es mío "y de mi hermana" (CofCof mío cofcof) Es genial, un personaje que sube demasiados puntos y sus escenas son las mejores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya voy por la tercera temporada y Derek me cae bien,Lydia tambien y STILES ES MÍO<3<3<3 jaajjaja es demasiado genial este personaje,lo amo!!
      Besitos :)

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book