18.12.14

Miércoles de Recomendación de Libros

Hola! Bienvenidos nuevamente a esta sección en mi blog donde les recomiendo libros, ya se que hoy no es miercoles y tendría que haber subido esta entrada ese día, pero estuve paseando con mi familia y recién hoy tengo tiempo para ponerme a escribir la entrada.
Bueno, estas dos recomendaciones son de dos libros que leí hace unos días y que amé completamente, son los dos contemporáneos y coinsiden en tener una historia magnífica e inolvidable donde no se puede dejar de marcar frases.
Buscando a Alaska-John Green
RESEÑA

Este libro nos cuenta la historia de Miles, un adolescente que decide irse a un internado en Alabama para buscar su "gran quizá". El es fanático de las biografías, las ultimas palabras de las personas y los video juegos.
En Culver Creek encontrará su 'gran quizá' por medio de sus nuevos amigos y sobre todo su primer amor Alaska Youg.Ella es de esas personas que se admiran por ser tan valiente y tan inteligente.Pero las cosas cambian de un momento a otro...
Esta historia es totalmente espectacular,otra obra maestra, sin ninguna duda, de John Green. Creo que todo el mundo debería leer este preciosismo libro que nunca podrán olvidar, ni tampoco ninguna de sus enseñanzas.

Cartas de Amor a los Muertos-Ava Dellaira

Este libro va sobre Lauren, una adolescente que al cambiarse de colegio le dan una tarea sobre escribir una carta a un muerto, ella se entretiene mucho con la idea y aunque no entrega la tarea, les escribe constantemente a personas famosas muertas que marcaron algo en ella, empezando por Kurt Cobain.
Hace menos de un año que murió su hermana y en este libro ella nos va contando como le afecta esto, los nuevos amigos que encuentra, su primer amor, y muchas cosas más.
Este también tiene una historia espectacular y sumamente original, apesar de que muchos digan que se le parece a The Perks no es absolatemente nada que ver, tiene mucho de el estilo de la autora, que me encanta, y además muchas cosas lo hacen diferente al resto.
Tampoco es de esos libros para pasar el rato, se lee super rápido pero no pasa como otro más, es inolvidable al igual que cada una de sus muchas hermosas frases y enseñanzas para superarse cada día y encontrarse con uno mismo.


Ya leyeron alguno de estos libros o quieren hacerlo??
Espero que si los leen les gusten tanto como a mí :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace más de un mes que quiero tener a Buscando a Alaska en mi librero :c maldita pobreza(?) jajajaj en fin, a ver si estas navidades me porté bien ah un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas leerlo, es genial. Jajaj te entiendo.
      Besitoss

      Eliminar
  2. Hola, pues muchos ya van diciendo que JOHN GREEN escribe muy bien tendré que descubrirlo.... :) (en vacaciones (¿?) beso
    Devuelve los comentarios :* :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, John Green es de los mejores escritores que he leído.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muy buenas recomendaciones. Aún no pude leer ninguno pero sé que no va a faltar la chance.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, espero que puedas leerlo, son dos libros hermosísimos que no te vas a arrepentir de haber leído c:
      besitos

      Eliminar
  4. Leí el de John Green y me re gustó la verdad, más que "Bajo la misma estrella". Es un libro muy bonito :)
    ¡Y el de "Cartas" lo quiero leer!! Sobre todo porque sé que hay varias cartas a personalidades que me gustan mucho.

    ¡Te seguimos!
    Un beso :)

    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, yo creo que a mi también me gustó más que TFiOS jaj, es hermoso <3
      Espero que puedas leer 'cartas' es precioso :)
      Muchas gracias, besitosss

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book