31.12.14

Felíz Año Nuevo!!!

Hola!!¿Como están?
Felíz año nuevo para todos!! Como la pasaron o la están pasando?
El año 2014 no fue para mí de los mejores años, pero si ocurrieron muchas cosas importantes en mi vida, y una de ellas fue unirme a la comunidad blogger y conocerlos a todos ustedes, que siguen mi blog, me encantó poder compartir mis opiniones sobre las cosas que más me gustan y que ustedes se interesen y me comenten, espero que podamos seguir festejando juntos muchos años más porque me encanta formar parte de esto, los quiero!
Este año también conocí a mucha gente gracias a blogger y a youtube, por ejemplo un grupo de booktubers que se volvieron una familia aparte, a pesar de que no vi casi a ninguno en persona se volvieron personas muy importantes en mi vida ya que con ellos río muchísimo y sé que siempre van a estar, y estoy muy agradecida por haber conocido a semejantes personas.
En este año también afiancé muchas amistades y otras las perdí, pero todo tuvo una razón.
Este fue dentro de todo un buen año por esto que les conté, pero espero que el 2015 sea un año mucho mejor para mí y para todos ustedes!


2 comentarios:

  1. ¡Feliz Año! Te sigo, ¿te gustaría seguirme?

    ResponderEliminar
  2. Feliz año.. espero que el 2015 sea un año mejor
    sino te importa vengo a invitarte a una nueva iniciativa: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2015/01/iniciativa-colabora-con-un-blog.html

    espero te unas

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book