5.11.14

Wrap Up Octubre 2014


Hola!¿como están? espero que muy bien :D hoy les traigo el Wrap Up o Resumiendo Lecturas del mes pasado,osea octubre. Este mes no pude leer casi nada pero la mayoria me gustaron mucho así que estoy conforme.

Sé que estás alli-Lydia Carreras de Sosa
RESEÑA



Este libro me lo dieron de lectura obligatoria en el colegio y me lo leí en muy poquito tiempo porque es bastante corto y ,por lo menos a mí,me atrapaba la historia. El tema vendría a ser el bullyng,creo que está bueno aunque no es un libro inolvidable ni nada por el estilo,pero para pasar el rato con algo sencillo está muy bien.

Traición-Scott Westerfeld
No tenía en mis planes leer este libro en este mes pero como de la nada me dieron ganas de leerlo decidí hacerlo y no me arrepiento para nada.Es una distopía que me gustó muchísimo que va sobre un mundo en el que la gente a los dieciseis años se somete a una cirugía estética para volverse perfecto.El problema de Tally se produce cuando unos días antes de su tan esperada operación,su mejor amiga Shay se escapa a una ciudad secreta donde vive un grupo de rebeldes en contra del gobierno y de la operación. Entonces cuando llega el momento de su cirugía la amenazan con que tiene que encontrar esa ciudad oculta para poder operarse,y ella no tendrá otra opción más que aceptar. Es una historia que me parece muy interesante y además tiene un ritmo bastante llevadero.No es de lo mejor de este año pero creo que está muy bien y podrían darle una oportunidad.
Shatter Me/La Piel de Juliette-Tahereh Mafi
No saben cuantas ganas tenía de contarles que leí este libro,hace muchísimo quería hacerlo pero espere a poder comprar el libro en físico en español,que estoy muy pero muy disconforme con el cambio de título y portada.Es también una distopía en el que el mundo está destruido y nos cuenta la historia de Juliette,una adolescente que está encerrada hace 264 días por un don,o más bien para ella una maldición,que es la de matar o dañar gravemente a cualquier persona que establezca contacto con su piel. Entonces el gobierno le propone,sin darle lugar a elección,ser su arma letal y así sacarla de la "prisión".Este libro tiene acción,romance y casi un triangulo amoroso ,que se desarrolla más en los siguientes libros,y muchas cosas más que hacen que sea perfecto. Tiene unos personajes,una narración,un ritmo y una historia impresionante que amé por completo y que recomiendo sin lugar a dudas.
El Bosque de los Corazones Dormidos-Esther Sanz
RESEÑA
Este libro lo quería leer hace mucho y por eso tenía mis espectativas demasiado altas,y acabo desilucionandome.Creo que tiene una linda historia,muy rara,pero linda dentro de todo,pero que no es mi estilo o no termina de gustarme,nose que es lo que creo que le faltó pero si sé que algo me falta para que me guste del todo. Quizá es porque no me convenció demasiado casi ningún personaje ni la narración,aunque igual no se asusten y piensen que lo odié,porque quizá parece eso,pero no es así,apesar de todo creo que hubo algo que hizo que me gustara y quiera leer el siguiente,aunque tiene muchas cosas en contra que no me convencieron para nada.Dejo a su desición el leerlo o no pero dentro de todo está recomendable.
Fusión-Julianna Baggott
RESEÑA
Este es el segundo libro de la trilogía Puro y me encantó muchísimo. No voy a contar de que trata porque estaría spoileando el 1ero a los que no lo leyeron,pero tengo que decir que me dejó sin palabras,me gustó todavía más que el primero y creo que tiene todo lo que necesita un libro para que me guste,quizá lo único que le jugo en contra,en mi opinión,fue que se me hacía un poco lento en partes y tenía que dejar de leerlo y leer algo un poco más sencillo,y luego retomarlo,porque tiene bastante acción y misterio,además del amor y la aventura, y quizá demasiado información junta se me hacia dificil de procesar jajaj.Igualmente me encantó y recomiendo esta trilogía a todos.
Misery-Stephen King
Este lo leí para la maratón de halloween de la CBA y me gustó muchísimo.Es de suspenso-terror y trata sobre un escritor muy conocido llamado Paul que se despierta despues de tener un accidente en la casa de Annie,una fanática y totalmente loca por sus novelas de Misery,no es una locura buena sino que ella es una enfermera psicótica y asesina que lo torturara de todas las formas posibles y le hará escribir un nuevo y último libro de la saga que tanto ella ama.
Es una historia super original e interesante,nunca había leido algo de King pero estoy muy agradecida de haberlo hecho,es un genio! Recomendadísimo este libro :)
La Casa de los Espejos-Cassandra Clare
RESEÑA
Esta es una historia corta(50 pags.) que está dentro del libro "Vacaciones en el infierno" en el que hay historias de este tema romance paranormal de  5 autoras muy conocidas(Claudia Gray,Libba Bray,Sarah Milnowski,Maureen Johnson y Cassandra Clare). Lo leí también para la maratón de halloween porque supuestamente era de terror,alfinal no,pero bueno.Amo a Cassie y a pesar de que sí me gusto esta historia creo que ella puede hacer algo mucho mejor ,como demostró en CdS..igual creo que es interesante leer todas las historias de este libro para pasar el rato aunque yo hasta ahora solo leí esta ,más que nada por su autora que tanto amo y admiro.

Y bueno,estas fueron todas las lecturas del mes! Diganme en los comentarios si ustedes ya leyeron o quieren leer alguno de estos libros,que leyeron en octubre y todo lo que quieran! :D


3 comentarios:

  1. ¡Hola! :) soy de CBA
    tengo muchas ganas de leer Shater me, Traición y El bosque de los corazones dormidos... Yo en octubre leí Percy Jackson y el ladrón del rayo y Percy Jackson y el mar de los monstruos. No son muchos libros ya que leo bastante lento y tampoco tengo tanto tiempo con los exámenes finales :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Todos los que queres leer son muy buenos,espero que los leas!! Los de Percy Jackson lei solo esos dos y me gustaron muchisimo :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Le tengo unas terribles ganas a Shatter me, y quiero empezar puro. Yo estuve releyendo la saga de Percy jackson porque la leí hace mucho y no me acordaba nada, y ya era hora de subir una reseña, jeje. Beso!

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book