30.11.14

Top 10 libros que quiero leer antes de que termine el año!


Aquí les traigo el TOP 10 de libros que quiero leer antes de que termine el año :D

1_ After,en mil pedazos-Anna Todd
Este es el segundo de la saga After,el primero lo leí en este mes y no aguanto por ver como sigue.Aparte es especial para leer en esta época del año c:

2_El Nombre del Viento-Patrick Rothfuss
Este libro lo quiero leer hace mucho tiempo porque todas las reseñas que ví lo califican como espectacular,además la historia me llama mucho la atención.Espero poder leerlo por alguna parte,aunque no se si podré comprarlo porque está muuy caro jajaj.

3_La Quinta Ola-Rick Yancey
Este también lo quiero leer hace mucho,y ahora que ya está en español más.Tengo muchas ganas de comprarlo pero el problema es que también está muy caro..pero bueno,tendre que recurrir al PDF,o mejor a papa noel...

4_Steelheart-Brandon Sanderson
Lo quiero leer porque lo ví este mes en varias librerias y buscando reseñas de él me encontre con unas críticas espléndidas que me hizo dar muchas ganas de correr a comprarlo.

5_Buscando a Alaska-John Green
Quiero leer este libro hace mucho tiempo porque su historia me parece muy interesante,y por que es John Green!Espero poder comprarlo pronto.

6_Carta de amor a los muertos-Ava Dellaira
Este también me llama la atención desde hace muchísimo tiempo por su historia y por las magnificas opiniones que escuché.

7_Hielo Negro-Becca Fitzpatrick
Este lo quiero leer más que nada por su autora,que es la misma de una de mi sagas favoritas;hush hush.Además la historia parece muy interesante.

8_Destroy Me-Tahereh Mafi
Este es la novela intermedia entre el primer y segundo libro de la saga Shatter Me,que leí el primero y lo amé y me quedé con muchísimas ganas de más pero todavía los siguientes no están en español...asi que voy a ver como lo leo,pero quiero leerlo ya.

9_Origin-Jennifer L. Armentrout
Este es el 4to en la saga Lux,que me está encantando muchísimo y quiero saber ya como continua...tambien es un problema el que no haya salido en Argentina todavía,pero puedo recurrir al PDF :)

10_Storyteller-Antonia Michaelis
Este lo vi en una recomendación de una chica que lee y tiene gustos parecidos a mí,y dijo que era su libro favorito entonces me dieron muchisimas ganas de leerlo.Seguro es de mis lecturas próximas.

Ustedes que quieren leer antes de que termine el año?dejenmelo en los comentarios!




8 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante este tag, creo que me animare a hacerlo también.
    ¿Te pasas por mi blog? http://addcoffeetomylife.blogspot.com por cierto, te deje un mensajito en tu página de afiliados

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que lo hagas.Ya me paso por tu blog :)
      besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo tantos libros por leer antes de que se termine el año... creo que los leeré en el 2015 de una vez y me quedo sin preocupaciones(?) en fin, quería decirte, además, que estoy haciendo un sorteo nacional en mi blog (solo para Argentina) ¿te gustaría apuntarte? un beso, y perdón por las molestias.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaj yo tambien tengo muchos que leer pero tuve que elegir solo 10. Dale,me gustaría,ya me paso por tu blog.Besitos,no es molestia :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! yo también tengo ganas de leer Buscando a Alaska pero no creo que lo haga antes del 2015 ¡Suerte y ojala llegues!

    ResponderEliminar
  4. Espero que puedas leer todo lo que te propusiste para este mes ><

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book