18.11.14

Todos esperamos Sinsajo Parte 1!

Hola!¿Como están? Yo muy muy felíz porque ya saqué mis entradas para ver la primera parte de la adaptación cinematográfica del ultimo libro de la trilogía Los Juegos del Hambre,Sinsajo.













Tengo muchísimas ganas de verla porque apesar de que no es mi favorito de la trilogía me encanta este libro y quiero ver como traspasan todo esto a la pantalla grande.


  














Tengo muchisimas espectativas por que las adaptaciones de los dos primeros libros me encantaron y fueron fieles,por lo menos en la mayoría de las cosas.Además con solo ver el trailer te das cuenta de que hay mucho esfuerzo y profesionalismo detrás.
La voy a ir a ver el día del estreno en mi país,osea el jueves,pasado mañana,y ya no aguanto porque llegue el día. Ya tengo todo preparado mi remera,collares y cositas de la trilogía para ponerme ese día.


Lo único malo va a ser esperar para la proxima parte que recién se estrenará el año que viene.



Ustedes cuentenme en los comentarios si estan muy ansiosos por que se estrene,si  la van a ir a ver,y todo lo que quieran!

1 comentario:

  1. Ayer se estrenó Sinsajo Parte 1 en España y fui a verla. ¡Me quedé con ganas de más! Espero que la parte 2 no se haga esperar!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book