25.11.14

Reseña del libro: After-Anna Todd


Autora: Anna Todd
Saga: 1/5
Páginas: 572
Editorial: Planeta
Título original: After
Precio: $209











Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual.
Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo...las huellas de un amor tan poderoso como las fuerzas del destino.




Son las 2:20 de la madrugada y estoy escribiendo esta reseña porque acabo de terminar este libro y necesito expresar todo lo que sentí al leerlo ya.
Este libro va sobre Tessa Young,una chica de 18 años que siempre tuvo todo preparado y controlado en su vida para ingresar en la universidad.Una estudiante perfecta,con un novio impecable y con una vida completamente ordenada.Hasta que en la universidad conoce a su compañera de cuarto y a sus amigos,enrealidad,uno de ellos,Hardin,el que hara que su vida cambie por completo.Al principio se odian al ser tan diferentes;él es todo lo contrario a ella.Esta lleno de tatuajes y piercings,se acuesta con todas y cambia de parecer a cada segundo....pero a medida que pasa el tiempo se dan cuenta de que a pesar de todas sus diferencias, no pueden estar separados.
Tengo muchisimos pensamientos encontrados con este libro.Vamos a hablar primero sobre todas las cosas que me gustaron de él y porque.
1-El ritmo es impresionante.A pesar de sus 572 páginas me lo leí en menos de dos días,y podría haberlo hecho en menos si hubiera tenido más tiempo.
2-Siempre tiene algún hecho que hace que quieras seguir leyendo
3-los capítulos son dentro de todo cortos y por eso siempre que decía un capítulo más terminaba leyendo 10 más
4-La historia puede parecer igual con respecto a el chico malo y la chica perfecta,pero cuando da tantos giros inesperados y hechos que nunca se esperaban,marca la diferencia con el resto.
5-Esteticamente creo que paso a ser de mis libros favoritos,es preciosísimo
6-Tiene un final totalmente inesperado que te hace quedar con unas ganas impresionantes de leer el siguiente libro ya
Ahora tambien les enumeraré las cosas malas,que tiene,porque todos los libros tienen alguna cosita que no termina de cerrar
1-Fue medio raro que antes sea un fanfiction de one direction y que los personajes tengan la inicial de cada uno de los participantes de la banda,eso hacia que te imagines un personaje de una manera que quiza no te gusta.Por ejemplo,yo luchaba mucho por pensar en Hardin sin pensar en Harry,por el simple hecho de que para mí Hardin es más lindo y tiene otro estilo,diferente al de Harry.
2-Había partes en las que me cansaba que hubiera tantas escenas de sexo o calentura seguidas,osea ya se que son adolescentes los personajes y todo...pero como que era bastante agotador,y además no eran asi simples las escenas y se pasaban de largo,sino que contenian todo lujo de detalles.
3-Me molestaba bastante la forma de reaccionar de Tessa y Hardin en varias partes.Ella siempre perdonandolo por todo,y el comportandose como un completo bipolar.
4-Tambien me pasaba que cuando estaban muy juntos y amorosos por vario rato me enpalagaba,pero cuando se peleaban me enojaba porque se peleaban

Son 5 libros y estoy segura de que en los siguientes se van a atar muchos cabos sueltos que quedaron en este,y necesito saber ya que pasa despues del final de After.
Me gustó mucho el libro,aunque como ya mencione en los puntos en contra,parecía una novela erótica,y quizá eso no era lo que yo esperaba del libro...igualmente si lo recomiendo muchísimo para pasar el rato,y advierto que las escenas sexuales no se pasan como una cosa más,si no que hay gran cantidad de detalles...
Espero que puedan comprarlo a pesar de su tan alto precio,mis ahorros sufrieron como nunca,porque además es precioso esteticamente y el siguiente,por lo que estuve viendo en fotos,es aún más lindo.
*contenido altamente romántico y empalagoso* 
"-....No voy a prometerte que no vaya a discutir contigo o que no me enfadaré, pero te prometo que me entregaré a ti por completo.Por favor, dejame intentar ser la persona que necesitas."-Hardin
"-¿Te acuerdas cuando me preguntaste a quién quería más en el mundo?....-A ti.Tú eres la persona a la que más quiero en el mundo."-Hardin
"-Eres la única constante en mi vida,lo sabes¿verdad?. No sé que haría si me dejaras.
-No voy a dejarte a menos que me des motivos.
....-No te los daré.-Me gusta quien soy cuando estoy contigo.
-A mi también."-Hardin y Tessa




15 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho a pesar que no me gusta nada que haya sido un fanfiction de One Direction Dx (opinión personal) pero este tipo de historias me atrapan, espero tener oportunidad de leerla. te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo pienso lo mismo con el tema de que sea un fanfiction de 1D pero igual engancha un montón,espero que puedas leerlo! :D Besitos

      Eliminar
  2. Hola Giuli! Estoy rompiendo con que quiero leer este libro hace mucho tiempo y no veo la hora de que me llegue a casa. ¡Lo necesito! La portada es preciosa y la sinopsis hace que quiera leerla. Nunca tengo suficiente de chicas buenas y chicos malos :3
    En tu reseña, como en varias más, he visto que destacan la rapidez con la que se lee y también recalca el hecho de que hay muchas escenas subidas de tono. Creo que últimamente esa es parte de la esencia de las novelas New Adult y a mi me fascinan, así que me da igual que haya sido un fic porque yo también los escribo y me encanta que una autora sencilla, común y corriente haya logrado conseguir que su novela sea publicada y traducida :D

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! todavía no te llego?espero que te llegue rapido jaja.Coincido con todo lo que decis! Muchas gracias por tu comentario,me encanta como comentas porque se nota que leiste la reseña y que queres dar una opinión! Si podes avisales a las chicas que no hablo por wp porque se me rompio el celu D:
      Besitoss!!

      Eliminar
  3. Tenía MUCHAS ganas de leerlo, hasta que me enteré que era un fic de 1D, por tres razones: a) no me gustan los fics, b) no me gusta 1D, lo que conlleva a c) odiaría leer un fic de 1D . jajajaja leí o muy buenas o muy malas reseñas sobre este libro. Seguramente en un futuro lejaaaaaaaaaano lo lea, pero por ahora me repele. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. No me encanta lo del contenido empalagoso jaja, pero muchas otras cosas sí, dejas en claro que es adictivo y me encanta lo del final inesperado, que tenga capis cortos y el gran ritmo que evidentemente tiene!

    En fin, primera reseña que veo, sabía que Planeta iba a sacar un libro que era un fic de 1D, pero ni idea tenía que era este!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Si,como decis y como aclare en la reseña,tiene varias cosas a favor y otras en contra..a mi me gustó mucho,espero que lo leas y te guste tanto como a mí! Besitos :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tenia bastantes ganas de leer este libro, me lo habian recomendado varias veces y esta es la primer reseña que leo de el... La verdad, no tenia idea del contenido sexual xD la verdad que me la baja un poco ya que no me gusta tanto que le pongan todos los detalles de la relacion sexual que se mantiene pero bueno, igualmente le voy a dar una oportunidad en algun momento xD.
    Buena reseña :D
    Besos!
    Pd. Borre el comentario anterior porque puse "odea" en lugar de "idea" xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo cuando lo compre tampoco tenía mucha idea del contenido sexual,pero bueno..igualmente no es que es todo el tiempo así,es algunas partes,igual no son tan explícitas.Espero que le des una oportunidad,besitos :D

      Eliminar
  7. ¡Hola Giu! Tengo tantas ganas de leer este libro, lamentablemente va a tener que esperar: demasiados pendientes y poca plata, jaja.
    Me alegra que te haya gustado porque hasta ahora escuché opiniones dispares.
    No sabía que eran cinco libros... uau.
    Pero, como soy directioner, no puedo no leerlo, jaja. Espero poder hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaj te entiendo. Espero que puedas leerlo y te guste tanto como a mi. Gracias a vos,besitos :D

      Eliminar
  8. Bueno la verdad me interesa para leerlo, nunca ningun libro me habia interesado tanto para leerlo pero es que no veo al tipo tan lleno de tatuajes JAJAJAJ si vemos la fotito el tipo tiene un tatuaje pedorro en el brazo, yo creia que seria mas JARCOR ahhh jajajaj (hablando de eso me re encantan los pibes lindos llenos de tatuajes *_*) yo estoy llena de piercings pero en las orejas no quiero arruinarme la cara e.e Boe me fui por las ramas, sobre la trama, me gustaria leerlo pero no quisiera que fueran los tipicos ''la chica le perdona todo y el es un completo bipolar'' como decias porque me decepcionaria yo realmente quisiera algo distinto ... Pero bueno parece muy bueno... Parece. :)

    ResponderEliminar
  9. ¿5 libros? Estaba pensando en leerlo pero ahora no se, tal vez debería darle una oportunidad para decidir si 5 libros es mucho o no y por otro lado me tira bastante para atrás el tema de 1D, no me gusta ser condicionada a la hora de imaginarme personajes.
    Que bien por la autora.. pasó de wattpad al mundo editorial a un nivel increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaj creo que a muchos los asusta esto de que sean 5 libros,en un comienzo a mi también,pero creo que vale la pena..lo unico que me hace sufrir es saber que cada uno de ellos saldrá más de $210 D: jajaj pero bueno,son muy hermosos <3
      Sii,la autora una genia la verdad.
      Besitos

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book