29.11.14

Novedades Editoriales Diciembre Parte 2 (SM,Edhasa,Océano,Thelema,Tríada)

Aquí les traigo la segunda parte de las novedades editoriales para el mes de diciembre!





TÍTULO:REQUIEM

AUTORA: LAUREN OLIVER
PÁGINAS:448
SINOPSIS:Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.





 photo Edhasa-a_zps4a99ad3f.png

TÍTULO: DESECHOS Y ESPERANZA

AUTOR: ANDY MULLIGAN
PÁGINAS:224
SINOPSIS:Se ganan la vida en el gigantesco basural de una gran ciudad. Desde el amanecer hasta que cae el sol, Raphael, Gardo y Rata trabajan removiendo la basura, seleccionando y descartando objetos entre una humeante montaña de desechos. Pero el día en que Raphael encuentra algo que no debería haber encontrado, los tres amigos ven la oportunidad de dejar atrás su dura realidad. Y cuando aparece la policía y les promete una sustanciosa recompensa, se confabulan para mantener en secreto su hallazgo. Así comienza una aventura que los conducirá las avenidas más lujosas de la ciudad, a un inmenso cementerio y a la celda de un anciano preso político, mientras policías sin escrúpulos los persiguen, dispuestos a cazarlos como alimañas.Desechos y esperanza habla de las cosas que realmente importan: la amistad, la lealtad y la esperanza...Éste es un libro que ningún lector, joven o adulto, olvidará con facilidad.


TÍTULO: EL LADO OSCURO

AUTORA: SALLY GREEN
PÁGINAS:440
SINOPSIS:Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 





TÍTULO: CRANK
AUTORA: ELLEN HOPKINS
PÁGINAS:440
SINOPSIS:Kristina Snow, de 17 años, prueba por vez primera el cristal cuando visita a su padre. Durante su estancia se engancha en un mundo intimidante y poco familiar, regido por las drogas, el cual le abre el paso a Bree, su alter ego, una chica arriesgada que se habla de tú a tú “con el monstruo”. Una novela basada en un hecho real que obliga a mirar con cautela al monstruo de las drogas...








TÍTULO: LA LEYENDA DE LAS SELKIES DEL AGUA
AUTORA: MARIANA DI ACQUA
PÁGINAS:270
SINOPSIS:Al norte de Escocia existe una isla que no figura en ningún mapa...
Un lugar donde la fantasía es otra forma de realidad...
Cuenta la leyenda que, en ocasiones,
las Selkies toman forma humana
y se confunden entre nosotros,
para proteger al Océano de la devastación.
Cuando su padre es nombrado alcalde, Ciara retorna a la isla en donde nació. Sin que ella misma lo sepa, su llegada desata el enfrentamiento entre las fuerzas de la naturaleza, que se disputan el legado dormido que llevan en su sangre. En medio de la lucha de poderes entre hechiceros despiadados, intereses económicos y los guardianes del océano, Ciara deberá decidir cual será su destino...cuando lo que está en juego es la subsistencia de los seres marinos.
Es el tercer libro de la Saga de los Cuatro Elementos.





TÍTULO: LA OCUPACIÓN
AUTOR: ALEJANDRO ROJAS
PÁGINAS:230
SINOPSIS:Un niño recorre las calles de Santiago en su bicicleta. Un estallido lo cambia todo. En una casa okupa, Diego comparte su vida con un grupo de jóvenes que no encaja en la sociedad: artistas ambulantes, anarquistas, homosexuales... Individuos que buscan marginarse voluntariamente de un mundo que, en apariencia, no los comprende ni representa. 
Una absurda tragedia, la repentina aparición de gatos muertos y la llegada de un nuevo habitante a la casa marcan el comienzo de un viaje que sólo puede llevarlos, a Diego y los demás, a un desenlace brutal e insospechado.
Diego pronto comprenderá, a través de la violencia, la decepción, la desilusión y el rencor, que una casa okupa no es escondite suficiente para ciertas cosas. También descubrirá que, detrás de los prejuicios, es posible vislumbrar, a veces, un leve atisbo de bondad.




Y eso es todo por las novedades editoriales.
¿Cual es el libro que más esperan y piensan comprar?



4 comentarios:

  1. Con las novedades que están en la otra entrada y con estas voy a terminar sin plata para comer, ay. Menos mal que estamos cerca de Navidad porque sino iba a llorar un rato. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Holas! :)
    Hace mucho que quiero "El Lado Oscuros" Y va a salir Requiem y yo apenas leí Delirium, ugff tendré que apurarme a comprarlos!
    Si gustas nos leemos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que puedas comprarlos y leerlos.Yo también estoy esperando esos dos jajaj. Besitos :)

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book