2.11.14

Maratón Halloween CBA-3er día

Hola de nuevo! Hoy les traigo el resumen sobre como me fue en este último día de la maratón :D
En este día pude leer bastante más que los anteriores y quedé bastante felíz con el resultado de mis lecturas.
No tuve demasiado tiempo y no llegue a leer lo que pretendia,pero bueno...
En el día de hoy termine de leer Misery de Stephen King,las 160 páginas que me faltaban y me encantó muchísimo,pronto les traeré la reseña.
También pude leer una historia de 50 páginas de Cassandra Clare llamada "La casa de los espejos" que viene dentro del libro "vacaciones en el infierno" y es varias autoras conocidas además de ella y cada una tiene una historia de aprox. la misma cantidad de páginas que yo leí y tratan en la mayoria de amores sobrenaturales y peligrosos.No me dio miedo pero me gustó bastante esta historia de Cassandra,se lee super rápido,igualmente no terminó de convencerme sabiendo que la autora podría escribir algo mejor que eso.

 Y aquí está mi resultado en conjunto de los tres días de la búsqueda del tesoro,en la que pude encontrar muchas palabras :D

Ustedes participaron? como les fue? Ya leyeron alguno de estos libros o quieren hacerlo?
Besitos,los quiero y vuelvo a pedir perdón por mi falta de reseñas en los ultimos días en los que no tengo tiempo de casi nada!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te fue muy bien. Yo no pude terminar ningún libro pero me faltó poco para El profesor, de John Katzenbach (que está muuuy bueno).
    Hace bastante que quiero leer Misery, se ve muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Mas o menos,quería leer un poco más pero bueno... jajaj. Me interesa bastante leer algo de Katzenbach pero todavía no lo intente,me lo apunto :)
      Espero que puedas leer Misery,está genial!!
      Besitos

      Eliminar
  2. No sabia que existia el libro Vacaciones en el Infierno! Me super intereso, espero leer pronto esas historias, mas si hay una de Cassandra Clare.
    Espero la reseña de Misery! Quiero ver que tal es y si me animo a leerla jaja
    Saludos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Yo lo conocí cuando lo ví en la feria del libro y estaba en oferta en alfaguara y lo compre,las autoras son re conocidas pero lo compre solo por Cassandra jajaj. Pronto viene la reseña de Misery :D
      besitos!!

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book