20.11.14

Libro a película: Sinsajo Parte 1



OMG,acabó de llegar de verla y realmente no se que mierda hacer con mi vida. 

La estuve esperando durante un año y realmente valió la pena porque es absolutamente genial y no se como mierda hacer para esperar al año que viene y ver la segunda parte.
Era de esperar que la película fuera buena ya que lionsgate la mayoría de las veces hace buenas adaptaciones,pero WOW,fue muy pero muy buena!
Sé que hay mucha gente que no le gustó y piensa que fue puro relleno,pero me importa una mierda esa gente idiota,porque esta película fue bastante fiel al libro y me hizo sentir las mismas emociones.Cada uno de los actores estuvo a la altura.
Hubo algunos cambios como lo de su equipo que la acompaña(los tres del capitolio) por Effie y algunas otras cosas,pero fueron cambios a favor en su mayoría.


Me encantó como pudieron hacer el distrito 13 y la destrucción del 12.También estuvo muy bien hecho todo sobre los enfrentamientos y los cortes de luz,transmisiones y todas esas cosas.
Creo que está al nivel del libro,por lo menos esta primera parte. Realmente me la pasé llorando,como ya dije,porque veía personajes que luego mueren y las cosas que decían,la cara de Peeta en las transmisiones del capitolio cada vez más destruída y como le afectaba esto a Katniss,Finnick,etc..


Un tema que yo me cuestioné en un momento fue la Presidenta Coin,que la veía demasiado buena y no llegaba a transmitir esa frialdad que si hace el libro al estar contado desde el punto de vista de Katniss.
Luego lo demás me pareció todo muy real y cada vez que veía una muerte,o todas las personas heridas en el hospital del distrito 8,realmente sentía que me ponía mal por ellos a pesar de saber que es ficción.



Creo que por ahora no llega a superar al libro pero está muy cerca,como la adaptación de En Llamas,esta me dejó completamente felíz y no aguanto por que sea noviembre del  año que viene.

Recomiendo que la vean,yo por mí la vería 500 veces más,me pareció muy buena y bueno...solo espero que adelanten la fecha de la segunda parte.

Anécdotas en el cine
En la película cuando están en el hospital del distrito ocho y hacen el símbolo de los tres dedos,algunos de la sala lo hicimos también.
Luego también varias personas me dijeron que querían mi collar del sinsajo y mi remera jajajaj.
Después cuando salimos había un chico que tenía en la remera un tremendo spoiler de la segunda parte,que obviamente no voy a decir,y mi hermana que no leyó el libro se re enojó y quería ir a pegarle jajaja,fue muy gracioso.


Espero que puedan ir a verla!

Puntuación

3 comentarios:

  1. Amé la película, fue super hermosa♥ Cuando Jennifer canta, morí. La última escena, que alguien elimine esa última escena, me partió el corazón. Estuvo muuuuuuuy bien hecha. No tengo palabras para explicar lo mucho que me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,yo tambien.The hanging tree es perfección.La ultima escena nos mato a todos...Coincido con vos,ahora a esperar la siguiente parte :D

      Eliminar
  2. Quiero saber que spoiler decía la remera (?)
    También amé la película ♥

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book