13.11.14

Hola!! ¿como están? tanto tiempo :D
Hace como una semana que no subía ninguna entrada y no es porque no haya leido,porque si lei bastante,si no porque no tengo demasiado tiempo como para estar en la computadora en estos días por las pruebas en el colegio y todo eso,igualmente ahora voy a tratar de empezar a subir las cosas a su tiempo y como se lo merecen!
Hoy les traigo la entrada que les debo de ayer y es,como sabrán,la de la recomendación de libros!
Les voy a recomendar dos libros que leí en estos días y que los amé muchísimo y quiero que los lean TODOS.
Battle Royale-Koushun Takami(RESEÑA)

Este libro es una distopia del 1999,y más conocido como el que inspiró Los Juegos del Hambre.
En la República del Gran Oriente Asiático esta prohibido el rock,los jóvenes crecen en un Estado totalitario y controlador que promueve la competitividad.Como medida de control el gobierno autoriza el programa;es un 'juego' en el que cada año eligen a 50 curso de 3ro para ir a competir  a muerte,cada clase, a una isla distinta hasta que solo quede uno. Ellos no pueden escapar ni contactar con el exterior,además tienen unos collares metálicos que les puede volar la cabeza si hacen cualquier estupides o simplemente tratan de sacarselo.
Es un libro mucho más fuerte que los Juegos del Hambre y tiene más descripción con respecto a las muertes,pero esto lo hace aún mejor. Es bastante largo con sus casi 700 páginas pero esto no lo hace pesado,al contrario,me parece bien esta cantidad de páginas porque si fueran menos hubiese querido leer más y más. Esta narrado con un buen ritmo y tiene buenos personajes que llamaron mi atención.
Recomendadísimo! Hasta puedo decir que,apesar de ser una tributo del alma,quizá me gusto más que THG :)
Fangirl-Rainbow Rowell(RESEÑA)

Tal y como lo dice su título,después de leerlo que totalmente fangirl y enamorada de este libro. Nos cuenta la historia de Cath,una adolescente de 18 años que acaba de empezar la universidad y dejará de compartir cuarto con su hermana Wren,a lo que no está nada acostumbrada. 
Su madre los abandonó a ellas y a sus padres cuando eran chicas y desde allí no hubo más relación.
Cath es una freak fanática de una saga de libros de magia llamada Simon Snow y además escribe muy buenas y reconocidas fanfiction sobre esto.
Al llegar a la universidad se encontrará con un mundo totalmente nuevo en el que tendra que cuestionarse cosas sobre el amor,la amistad,el estudio,y muchas cosas más.
Es una historia hermosa y super entretenida que siempre va a quedar en mi memoria,Rainbow tiene una manera especial y única de escribir que hace que me sienta identificada con cada una de las palabras de Cath. Espero que todos puedan leerlo porque es absolutamente genial!

Ustedes ya leyeron alguno de estos libros o quieren hacerlo?? 
Besitos :D

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo estoy igual que vos con los tiempos, justamente ahora estoy en un recreo.
    Había escuchado hablar de ese libro en el que estaba basado los Juegos del Hambre pero hasta ahora no sabía bien cual era. Quiero leero pero...¿¡700 hojas!? Últimamente no me llaman los que son taaaan largos.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book