10.10.14

Reseña del libro: Trono de Cristal-Sarah J. Maas




Autora: Sarah J. Maas
Saga: 1/?
Páginas: 523
Editorial: Alfaguara
Título original: Throne of Glass
Precio: $ 






Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Amé este libro.
Al principio no entendía demasiado la historia hasta más o menos la página 60..ahí ya empecé a entender todo.
Este libro podría decir que es de género fantasía épica.Una de las mejores cosas de él son sus personajes,cada uno de ellos son maravillosos y tienen un caracter definido.
Celaena Sardothien se convirtió en uno de mis personajes femeninos favoritos.Ella es muy fuerte y valiente,ama los libros y afronta cada uno de sus problemas sin volverse debil o dejar que alguien la proteja.
Dorian...ayayay amé con toda mi alma este personaje,es totalmente perfecto!
Él ama los libros,no se deja influenciar con cosas malas,es muy tierno y elegante oisjfds me encanta.
Chaol me cae bien pero me molesta algo que hace que no voy a decir para no spoilear..
Nehemia también me gustó muchísimo porque es muy rebelde y valiente y se hace valer.
Kaltain me cae muy pero muy mal,pero no tanto como Cain.
El Rey fue el personaje que más odié,como no odiarlo...
En conjunto toda la historia y los personajes están perfectamente bien creados.
Además todo el tiempo había un conflicto o algo que resolver y no había partes de más o aburridas que no valían la pena. 
Aunque tengo que admitir que me enojó mucho algo que pasó en el final,que tampoco voy a decir porque soy muy buenita y no los quiero spoilear :D

Puntuación
No le voy a dar las cinco estrellas por ese final y por un par de cositas que espero que se desarrollen y se resuelvan en los siguientes libros de la saga.

Ustedes ya leyeron el libro o quieren hacerlo?Si lo leyeron..¿les gustó o no?¿que creen que le faltó o que estuvo demás? Déjenlo en los comentarios!!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no leí este libro pero leí muy buena reseñas de él. Me gusta la idea de que los personajes sean independiente y resuelvan sus problemas solos, sin que nadie los proteja. O sea, a veces está bien que tengan a alguien que los apoye en todo y los ayude pero que no pase la raya, no sé si me hago entender.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si,entiendo a lo que te referis jajaj y coincidimos.
      Espero que puedas leerlo,besitos

      Eliminar
  2. Hola!
    ¡Muy buena reseña! me encanto. Tengo muchas ganas de leer el libro, y por como hablaste del el, ahora tengo el doble de ganas :)
    ¡Saludos! te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias :D espero que puedas leerlo porque esta muyy bueno.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Holaa! Leíste Poison? La trama de Trono de cristal me recuerda muchísimo a una parte de ese libro. Parece interesante, hace varios años que quiero leerlo pero nunca me decido(? Ahora resulta que se puso de moda entre los booktubers, y me están entrando ganitas de comprarlo :3 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Todavía no leí Poison por mala suerte :/
      Si se parece a este me dan más ganas de leerlo jajaj. Trono de Cristal es muy interesante,espero que puedas leerlo!
      Besitos y gracias por comentar <3

      Eliminar
  4. Hola! Yo amo amo AMO este libro ♥ No entiendo muy bien qué es lo que te enojó con respecto a Chaol y el final.... supongo que porque sos team Dorian (??? jajajaja. Es una historia atrapante y con buenos personajes principales. Me encantó y su continuación me gustó incluso más!!! Por eso espero y ruego que lo traigan en español al libro porque vale la pena.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siii,fue porque soy totalmente team Dorian jajaja. Coincido con todo,y espero que traigan la continuación porque todavía no pude leerla y tengo muchísimas ganas de hacerlo.
      Besitos!!!

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book