1.10.14

Reseña del libro: Crepúsculo-Stephenie Meyer

DATOS
Autora: Stephenie Meyer
Saga: 1/4
Páginas: 500
Editorial: Alfaguara
Título Original: Twilight
Precio: nuevo $250(Aprox.) 














                               Sinopsis Personal


Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera,Edward es un vampiro.Segunda,una parte de él se muere por beber mi sangre.Y tercera,estoy total y perdidamente enamorada de él.

Bella Swan es una adolescente común y corriente que vive una vida bastante normal y tímida en Phoenix con su madre,hasta que decide que lo mejor sera irse a vivir a el humedo y deprimente Forks con su padre.Y allí es donde su vida dara un giro rotundo al encontrarse con Edward Cullen. No solo él es un vampiro,si no que está completamente enamorada de él.        


                                                  





Opinión Personal


Es una historia de amor sobrenatural preciosa que supongo que ya todos conocerán. Les advierto a todos los que lo juzgan sin haberlo leído,que no es lo que se esperan..es una historia con muy buen ritmo,por lo menos en mi opinión.
Yo primero vi todas las películas mientras iban saliendo y ame todas,siempre quise leer los libros pero nunca había encontrado la oportunidad. Pero un día cuando fui a la libreria de usados me encontre con toda la saga en muy buen estado y a buen precio y la compre. Empecé a leerlo y pense que no me gustaba demasiado,hasta que fue avanzando la historia y no podía parar de leer,literal.Osea era como que muy atrapante todo,ahi me empecé a enamorar de este libro..me di cuenta de que me gustó muchísimo más que la película y pude entender porque tiene tanta fama.

Con respecto a los personajes,en un momento si sentí que no me caía bien Bella pero conforme avanza el libro me fue gustando más. Si se preguntan de que team soy,definitivamente #TeamEdward! Osea siempre por las pelis me gustó él y en los libros me enamoró todavía más. 

Aviso que obviamente esta no es de esas historias demasiados complejas que te quedas alucinado,pero es una lectura sencilla y amena que se hace a lo largo del libro más y más interesante y atrapante.Tambien les digo que es bastante chiclé o romántica asi que al que no le guste el género,que no lo lea.

Ustedes ya lo leyeron? Que opinan?
Besitos.
Giuli


2 comentarios:

  1. Hola te acabo de nominar al Book Bucket Challenge
    http://eltragalibrosblog.blogspot.com.ar/2014/10/book-bucket-challenge.html

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book