20.10.14

Nuevas adquisiciones: Shatter Me,Battle Royale,etc...


Hola!espero que estén muy bien. Hoy les vengo a mostrar los libros que adquirí ayer cuando fui a la libreria y me tope con tantos libros buenos que no pude resistirme!

El primero es La Piel de Juliette por Tahereh Mafi ,o como lo conocerán,osea "Shatter me" o "destrózame´.Esta portada es absolutamente ASQUEROSA comparada con las originales que son una de mis favoritas..osea,los colores y graficos diugg,totalmente fea!
Pero igualmente un libro no se juzga por su portada,y estoy muy emocionada por leerlo!













El segundo es Battle Royale por Koushun Takami,este es el clásico en el que se inspiró Suzanne Collins para escribir Los Juegos del Hambre,leí la sinopsis atrás y ví la portada y me resultó imposible no comprarlo..quiero leerlo ya mismo :D




El tercero es El Bosque de los Corazones Perdidos por Esther Sanz,este es el primero de la trilogía,lo quería hace muchísimo pero no se porqué nunca me animaba a comprarlo...pero bueno,se dio el día y de una vez por todas ya lo tengo para leerlo muy muy pronto :)









Ustedes tienen o quieren comprar algunos de estos libros?déjenmelo en los comentarios!!




14 comentarios:

  1. Shatter Me es una de mis trilogías favoritas! pero me produce rechazo la portada en español.. que horrooor. Algún día los voy a conseguir en inglés. Espero que te guste el libro! (presiento que sí) y los otros no los leí pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sii,la portada en español es horrible,viste??Gracias!!me diste más ganas de leerlo jajaj :)
      Besitos <3

      Eliminar
  2. NOOOOO Re sacada con el tema de la portada JAJA Leí Shatter Me hace un par de meses y no me gustó tanto como esperaba, realmente fue un libro más del montón... Con respecto a los otros dos, no me llaman, pero espero que los disfrutes :3 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sii,es que encerio..las de ingles son de mis portadas favoritas y las cambiaron a esta asquerosidad jajajajaj.Muchas gracias :) besitos

      Eliminar
  3. Con que necesidad le cambian el nombre al libro? le hubieran puesto destrózame, igual no me parece tan fea la portada pero si la comparamos con la original, la prefiero mil veces. Del otro libro no sé nada. Y El bosque de los corazones dormidos tengo ganas de leer. Cuánto te salió?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,eso mismo pense! osea,ese nombre queda asqueroso,y si lo juntamos con la portada....jajjaja la original es preciosa.El bosque me salió $120 :D
      besitos

      Eliminar
  4. Quiero/Necesito Battle royale!!! Escuché cosas muy buenas sobre el bosque de los corazones dormidos y la portada me parece bellísima. Felicidades por los libros Giu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Battle Royale es de mis próximas lecturas,el bosque de los corazones dormidos es mi lectura actual :D
      Muchas gracias,besitos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola Giuli! Yo po mi parte no lei ninguno pero a Battle Royal le tengo unas super ganas y Shatter Me tambien, pero odio la portada que le hicieron, las de USA son hermosas! No se porque las cambiaron tanto, la veo (la de aca) y siento que es de un libro de nenas de 10 a 12 años, onda infantil :/ pero bueno... ¡Espero que disfrutes tus lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eve! Pienso lo mismo del cambio de portada y nombre de Shatter me..osea,no había necesidad! Igual te juro que apesar de su portada el contenido es genial,me lo leí ayer entero y lo amé!
      Muchas gracias!! Besitos :D

      Eliminar
  6. Hola Giuli! que envidia tus nuevas adquisiciones, en especial shatter me, aunque odio la portada amarilla. O SEA POR QUÉ ARRUINAN ASÍ UN LIBRO!? (ya, me calmo) jajaja y el bosque de los corazones dormidos tengo ganas de leerlo hace bastante así que espero leerlo pronto :3 un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajaj sii,pienso lo mismo de la portada de Shatter Me,osea NO HABÍA NECESIDAD DE CAMBIARLA A A ESTA TÁN FEA!! jajaj. El bosque de los corazones dormidos es mi lectura actual y va mas o menos bien,aunque no entiendo mucho (?) jajaj.
      Besitos <3

      Eliminar
  7. Qué bueno que te compraste Battle Royale! :) yo lo tengo en mi lista de libros por leer desde que leí Los juegos del hambre y me enteré que la autora se había inspirado en esta novela. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,yo también!! Ya quiero leerlo jajaj pero mi papa me lo robo y lo está leyendo él.
      Besitoss

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book