9.10.14


Hola!Hoy es jueves y por eso les traigo nuevamente esta sección en la que les recomiendo películas o series.
Under The Dome
Esta serie es basada en el libro de Stephen King,que todavía no leo.Yo vi la primera temporada y ahora estoy terminando la segunda y no hay nada que criticarle.
Todo comienza en Chester's Mill, un pueblo en Maine, cuando Dale "Barbie" Barbara  está enterrando un cuerpo en las afueras del pueblo. Cuando está a punto de marcharse, una gran barrera invisible cae a unos metros de él y así todo el pueblo queda atrapado.
 Dale ve rápidamente cómo aviones y automóviles se estrellan contra la barrera y quedan completamente destruidos. Aparentemente, el domo es indestructible. Julia Shumway , una reportera (cuyo esposo es el cadáver que Barbie acaba de enterrar) se interesa especialmente en Dale después de ver cómo este le salva la vida a un adolescente, Joe McAlister. Los padres del muchacho quedaron afuera del domo y su hermana, Angie McAlisteres secuestrada por su ex-novio, Junior Rennie  que cree que la cúpula la está afectando. Big Jim Rennie , padre de junior y concejal de la ciudad parece ser el líder del pueblo después de la muerte del sheriff, pero Big Jim tiene muchos secretos y demasiadas intenciones ocultas. 
También está atrapada la oficial Linda Esquivel quien queda a cargo del cuerpo de policía después de la muerte de su jefe. Carolyn Hill y su mujer Alice Calvert  estaban de paso por el pueblo, camino al campamento adonde llevaban a su problemática hija Norrie . A medida que pasan los días, entre los vecinos de Chester's Mill empezará a cundir el pánico, situación que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras que otros tratarán de mantener el orden y buscar la manera de escapar del encierro de la cúpula.
A mí esta serie me encanta y la recomiendo muchísimo.
Ustedes la ven o quieren hacerlo? dejenmelo en los comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book