3.10.14


Hola! Ya se que hoy es sábado pero realmente no tuve ni un poquito de tiempo entre tareas y cosas como para hacer la sección de los jueves en la que les recomiendo pelis o series..pero acá esta!
Hoy les voy a recomendar una película que es basada en un libro muy conocido y que me gusta mucho..la pueden ver si leyeron el libro o no,aunque obviamente es preferible leer el libro antes de verla.

Si Decido Quedarme

Esta película me gustó bastante más que el libro ya que creo que esta historia especificamente va mejor en una pelicula donde se pueden desarrollar escenas en un tiempo,cuando en el libro se hace mas aburrido o pesado por ser siempre tan plano.
Nos cuenta la historia de Mia Hall,una adolescente con una vida normal pero felíz que sale a pasear con su familia.Tienen un accidente y muere su familia,ella queda en coma.
Nos cuenta lo que ve ella en el estado de coma y todo lo que siente,mezclado con recuerdos de su vida anterior al accidente.
Es una historia muy fuerte y hermosa que te hará llorar toda la película,asi que si les gusta el drama romance es perfecta,y si no les gusta también...
No voy a decir mucho más ya que en la "opinión de la película" o reseña del libro hay más información y desarrollo de mi opinión pero puedo decirles que me encantó totalmente,y que las recomiendo muchísimo porque sé que les va a gustar.

4 comentarios:

  1. Hola ñiña! Precioso tu blog, me encanto!
    Todavia no vi la peli porque quiero leer el libro primero, asi que me guardo las ganas todavia jajaj
    Te pasas por mi blog? Es nuevito http://programandolibros.blogspot.com.ar/
    Te estamos siguiendo !! Saludossss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!
      Espero que puedas leer el libro y ver la peli pronto,estan geniales las dos cosas :)
      Sisi,ya me paso!!
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Es un libro muy interesante! Excelente blog. Me encanta. Espero que te pases por el mío http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es un libro y una película genial!
      Gracias!! ya me paso,besitos

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book