24.10.14

Debate: Serie Cazadores de Sombras


Hola¿como están?espero que muy bien. 
Hoy les traigo un debate sobre la serie que va a salir sobre la saga Cazadores de Sombras,de Cassandra Clare.
Esta es mi saga favorita,más que nada su precuela,pero la de los instrumentos mortales también.

Realmente estoy muy en contra de que hagan la serie de esta saga tan espectacular,creo que pasa por el tema de que soy muy egoísta y no me gusta que a la gente le guste series/peliculas que son adaptaciones de libros que no leyeron.Me da bronca porque osea,sí. Igual ese no es mi problema,es porque tengo muchísimo miedo de que la caguen como hicieron con la película que fue un desastre;totalmente infiel y no me transmitio ni un cuarto de lo que me transmitieron los libros.
Aparte quizá si cambiaban los actores sí era mejor pero parece que no los cambian y eso me da más bronca..porque no supieron hacerlo bien en la película en mi opinión,salvo Clary y Simon más o menos.
Sé que quizá muchos no piensen lo mismo que yo pero esta es mi opinión y realmente espero que la serie sea buena y no como la película,aunque preferiria que no la hicieran por temor a que repitan el error.



Como es un debate me encantaría que ustedes me digan en los comentarios que piensan sobre esto,los quiero y no me odien :D










2 comentarios:

  1. Hola!!
    Sinceramente el planteo que hiciste me parece interesante. Comparto muchas opiniones, pero tal vez con otras no somos tan "compatibles" -aunque creo que eso pasa en menor grado.
    Siempre existe el problema con el tema de las series -ya que casi siempre se van a la miércoles, y no siguen tanto "el orden.. o lo que ocurre en el libro" como quizá debería ocurrir. No lei los libros de TVD; solo vi la serie -lo admito- pero.. muchas veces ocurren quejas. En cierta ocasión -si mal no recuerdo, este año- salio el episodio "pilot" de Delirium y de La Selección. No tuvieron una muy buena aceptación.
    Tal vez este sea el momento de revelación, no? por ahí esta serie hace el cambio. Los productores en si deben saber que no se estan metiendo con una "adaptación cualquiera", hay mucho peso -las fanáticas, las criticas, las lectoras que casi nunca se conforman con poco- detrás de esta serie.
    Con respecto a los personajes. Si; okay. No fueron los mismos "imaginados" o no fueron los mismos que "aparecían en la tapa". Pero,por lo menos en mi caso, les tome cariño. Andaba difundiéndose el Hashtag "#DontChangeTMICast", cosa que me pareció muy interesante, y por lo que me doy cuenta que no fui la única que se encariño con el cast.
    Hasta ahora hay un 50% de probabilidades, y otro 50%de probabilidades. Pueden arruinarlo o no; y espero que sea la segunda opción. Aunque admitamoslo: somos un publico exigente.Siempre lo fuimos... y lo vamos a seguir siendo.
    Y ese fue mi pequeño comentario! xD
    Nos leemos ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! cortito el comentario ehh jajajaj.Si,creo que somos muy exigentes,más que nada por el hecho que es una saga espectacular y que no da que la arruinen..a mí la película no me convenció pero admito que a algunos pocos de los actores les tome cariño...enrealidad solo a Lily y ell que hace de Simon un poco..creo que los demas no los pude asociar con los prsonajes ficticios.Igualmente quiero darle una oportunidad a la serie...y espero que esta vez no cambien la historia :)
      besitos Anto :)

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book