6.10.14

Book Tag de los Siete Enanitos

Hola¿Como están? Yo ando bastante mal,tengo angina y fiebre,pero bueno.. 
Hoy voy a volver a hacer un book tag,ya que tenía ganas de hacerlo hace bastante,y además,por si no saben,todas los domingos me toca por las secciones diarias subir un book tag..


SABIO
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas
Yo creo que con todos los libros aprendemos algo,pero tengo tres libros con los que aprendí muchísimo,que son Bajo la Misma Estrella de John Green,Ladrona de Libros de Markus Zusak y Si Decido Quedarme de Gayle Forman


TÍMIDO
Un libro que te avergüences de haber leído
No me avergüenzo de haber leído ningún libro ,pero podría ser Rafaela de Mariana Furiasse 
GRUÑÓN
Un libro que te haya enojado muchísimo
Sin ninguna duda Frío de Laurie Halse Anderson,este libro si me gusto pero me enojaba muchísimo la protagonista y todas las idioteces que hacia,era casi insoportable leer todos los pensamientos de ella.

MOCOSO
Un libro que te ha puesto enfermo
La mayoría en esta categoría elige un libro que lo enfermo porque no le gusto nada,yo voy a tomarlo de una forma diferente como si me haya dejado una resaca literaria de tan bueno que fue,y por eso elegí Ciudad del Fuego Celestial(#6 en Cazadores de Sombras) de Cassandra Clare,este libro es el último en la saga de Los Instrumentos Mortales y aydiosmio,estuve como una semana despues de terminar este libro sin poder leer nada,fue absolutamente genial!


MUDITO
Un libro que te ha dejado sin habla
Ese sería Princesa Mecánica(#3 Cazadores de Sombras,Los Orígenes) de Cassandra Clare.Este es mi libro favorito y esta trilogía tambien.Este último libro fue total y completamente genial,lo leía y no podía ni hablar por lo bueno que es.
Y también sería La Ladrona de Libros,de Markus Zusak.Este libro es totalmente espectacular y además tiene un final que te rompe el corazón y te deja sin habla!
                
FELÍZ
Un libro que te haya hecho felíz terminar
Un libro que me hizo muy felíz leer fue Lo Que Fue de Ella,de Gayle Forman.Es el segundo en la du/bilogia Si Decido Quedarme.Este libro lo disfruté un montón y me lo leí todo en un solo día,cuando lo terminé quede sumamente felíz por haberlo leído.

DORMILÓN
Un libro que te haya dado muchísima flojera
Un libro que me dio mucha pereza terminar fue La Puerta Oscura de David Lozano,este libro me encantó muchísimo,pero tiene casi 700 páginas y en el momento de leerlo si daba mucha flojera.


Voy a taggear para que lo hagan a:

Les gustó? si fue así pueden decirmelo en los comentarios :) Los quiero.

Creador original del tag: Javier Ruescas




4 comentarios:

  1. Me gustó mucho el booktag, de los que nombras ahí sólo leí If I Stay y Where She Went pero me gustaría empezar la saga Cazadores de Sombras y leer La Ladrona de libros. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! te recomiendo que los leas,son de mis favoritos :D
      besitos<3

      Eliminar
  2. Por qué te avergüenza haber leído Rafaela? Es super lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me avergüenza,solo que lo elegí porque es uno de los pocos libros que leí y no me gustó..jajaj
      besitos

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book