28.9.14

#1
Hola¿Como están?Bievenidos a esta sección de los días sabados(si,ya sé que es domingo pero ayer tuve muchisimas cosas que hacer y no tuve tiempo para subir la entrada,pero aquí está.
Hoy toca hacer el TOP 5 de los personajes masculinos(pueden ser de libros,series y películas)
1.Para el puesto número uno elegí al unico e inalcanzable Will Herondale de Cazadores de Sombras Los Orígenes,mi esposo literario por y para siempre <3
"Nos parecemos Tessa.Vivimos y respiramos palabras.Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo.Podian ser sinceros conmigo,y yo con ellos."
2.Para el puesto número dos elegí a Daemon Black de la saga Lux,un personaje que me encanta y en cada libro me enamora más.
(solo encontre esta foto pero yo no me lo imagino asi en lo absoluto)
"Y el es...
-Daemons Black-me interrumpio- Soy el chico que le quita el sueño por la noche y con el que fantasea. Y el chico con el que esta completamente obsesionada. Y creo que la lectura es sexy-Daemon se sonrio a si mismo"

3.El puesto número tres será para Magnus Bane de Cazadores de Sombras Los Instrumentos Mortales,porque lo amo con toda el alma a este mago.
"El arrepentimiento es una emoción carente de sentido" 
"Me di cuenta de que había empezado a morirme por dentro. Si nunca cuentas a nadie la verdad sobre ti,finalmente comienzas a olvidarla.El amor,el desengaño,la alegría,el desespero,lo que hice bueno,las cosas vergonzosas que he hecho,si me lo guardaba todo dentro,mis recuerdos comenzarían a desaparecer. Y luego,yo desaparecería." 
"Me han roto el corazón más veces de las que se ha infringido la Ley de la Clave que dice que los cazadores de sombras no deben tener romances con los subterráneos"
4.El puesto numero cuatro será para Patch Cipriano de Hush Hush de Becca Fitzpatrick porque fue de los primeros personajes que me gustaron y sdjsafhijsdo nose,lo amo 
"Dejaría todo lo que poseo,hasta mi alma por ti,si eso no es amor...es lo mejor que puedo darte"
5.El quinto y ultimo,aunque no menos importante,es para Tate de American Horror Story: la primera temporada. Amo a este personaje y me vuelve loca su forma de ser tan creepy.
"Las personas normales me asustan"
"Todos los monstruos son humanos"


Tengo miles de personajes masculinos más que amo como Jonathan Morgensten,Jace Herondale,Maxon,Travis ,Augustus Waters,Tobi4s,etc... pero solo puedo decir 5 asi que creo que son esos
Ustedes pueden decirme tambien sus favoritos en los comentarios!!
Los quiero.
Giuli


2 comentarios:

  1. Reitero: WILL ES MÍOOOOOOOO ♥-♥
    Patch también. Y Travis. Y Tobí4s (? ah quería todos para ella xD
    Me estoy acostumbrando a compartir a Will con Lulú y solo porque está en CBA y ahora me entero que también lo tengo que compartir con vos *tira todo* ¡No puedo así! *salida dramática*
    Jaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj noooo,WILL ES MÍO!
    *se mataban*
    Jajajaj los compartimos a todos,son demasiado perfectos para no enamorar a todas sus lectoras <3
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book