22.9.14

Reseña de la Película: Mi novio es un zombie



TítuloMi novio es un zombie (México)
Memorias de un zombie adolescente (España)
...............................................................
Dirección
ProducciónDavid Hoberman
Todd Lieberman
Bruna Papandrea
GuionJonathan Levine
Basada enWarm Bodies de Isaac Marion
MúsicaMarco Beltrami
Buck Sanders
FotografíaJavier Aguirresarobe
MontajeNancy Richardson
NarradorNicholas Hoult
ProtagonistasNicholas Hoult
Teresa Palmer
Dave Franco
Rob Corddry
John Malkovich
Sinopsis/Argumento:
R es un zombi, quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios derruidos, coches oxidados, ventanas rotas y abandonados rascacielos, después de un apocalipsis zombi. R sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis, salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Después de asaltar un edificio con unos adolescentes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos (Perry Kelvin), R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, Julie Grigio, y desde entonces siente la necesidad de protegerla, llevándola consigo al refugio zombi, donde la relación entre ellos pone en marcha una secuencia de eventos que comienzan a cambiar el comportamiento de los habitantes del lugar. Vista como un peligro por los más ancianos, Julie decide volver con su padre y R decide seguirla, poniendo en riesgo su propia existencia.






















Sinopsis Personal:

Trata sobre que el mundo esta viviendo un apocalipsis zombie y hay grupos de "fuerzas armadas" contra ellos,que estan detras del muro. Julie es una adolescente que su padre del "jefe" de todo esto y R es un zombie adolescente.
Cuando Julie esta en una especie de mision fuera del muro con sus amigos;se toparan con un grupo de zombies,entre ellos R, que se come a su ex novio,quedandose asi con sus recuerdos.
R salva a Julie de sus compañeros zombie y la lleva con el para esconderla. Despues de ahi pasan muchisimas otras cosas llenas de amor y acción.

Opinión Personal:

Esta película supero por millones mis expectativas.
Yo había visto el poster de esta peli cuando se estreno y me había parecido bastante "pedorro"el nombre y la imagen. Pero luego de un mes mas o menos,mi mejor amiga me dijo que la vio y le encanto.entonces yo ya la anote para luego verla.Cuando me entere de que tenia libro quise leerlo antes de ver la peli,pero no lo conseguí. Entonces ayer a la mañana me levante a desayunar,busque pelis en On Demand y me encontré con esta,entonces la vi.
Me encantó!
Es una historia muy original dentro del tema de zombies y me encantaron los personajes y la historia de amor entre R y Julie. 





















Me enamore de R y de Nicholas Hoult por saber interpretar tan bien a un personaje como este.Otro punto a favor es que los zombies parecían bastantes reales.

No pensé que me fuera a gustar tanto esta película,pero fue maravillosa. No es una película de terror si no que es más que nada de amor y un poco de acción :)
La recomiendo muchísimo a todos!!

Puntuación:





4 comentarios:

  1. Hola! A mi me desilusionó bastante la película. Leí el libro, y el libro es bastante más profundo y busca menos el gag cómico, que en momentos es hasta rebuscado en la película. El libro termina siendo bastante reflexivo, y si bien el punto de ambos es hacer una parodia sobre la sociedad moderna por decirlo de alguna forma, en la peli se pierde un poco.
    Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh,yo no lei el libro y quiza por eso me gustó jajaj.
      Gracias por la información,voy a leer el libro asi me fijo que me gusta más!
      Besitos,gracias <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Esta pelicula la vi y me gusto mucho. No lei el libro, pero creo que la adaptacion es entretenida y da algo original sobre unos seres que son un clasico.

    saludos!!

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book