18.9.14

Mañana es el Hangout de Ciudad del Fuego Celestial!

Hola,¿como están? 
Les vengo a recordar que mañana a las 19.30hs ,en mi canal de youtube(Giuli Giannone),con Naty del canal Tormenta Literaria y Sebas del canal Tragando Libros,vamos a estar haciendo un hangout debatiendo opiniones con spoilers sobre Ciudad del Fuego Celestial,el ultimo en la saga de Cazadores de Sombras.
Asi que si ya leyeron este libro y quieren ver nuestra opinión y debatir junto con nosotros por medio de preguntas que podrán ir haciendo y que nosotros responderemos,en este Hangout lo podrán hacer.
IMPORTANTE:Va a contener spoilers no solo de la saga principal,osea Los Instrumentos Inmortales,si no tambien de la saga de Los Orígenes. Asi que si no leyeron estos libros les recomendamos totalmente que no lo vean asi no se spoilean el final de una saga tan buena y que todos deberian leer.
Además va a ser muy interesante y conmovedor hablar especificamente de este libro ya que es el final de mi saga favorita y que tanta marca ha dejado en mi corazón. Esperamos que puedan asistir y acompañarnos en este debate :)
Aquí abajo les voy a dejar el video del aviso donde les contamos bien todo acerca de este hangout con los chicos y tambien más abajo va a estar todos los links para que mañana puedan ver el hangout y no tengan que preocuparse por cosas como:¿por donde los veo?donde tengo que ir? ,etc..



Link al evento en google+
Link a donde mañana se transmitirá en vivo el Hangout

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanto el hangout! Están igual de locos que yo por CdS, y eso ya es mucho!. Me alegra que se hayan animado, no muchos booktubers de Argentina se animan a hacerlo y es un gran paso. ¡Espero que lo vuelvan a hacer! Van a ver que cada vez van a lograr más "audiencia"! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Sii,choque de nefilims! jajaj.
      Que bueno que te haya gustado y seguro que volvemos a hacer a algun otro hangout sobre CdS jaja.
      De nuevo,gracias y besitos <3

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book