3.8.14

Secciones

Se me ocurrieron varias secciones por día para tener más organización y que sea más interesante,aquí están:
Domingo de debate:los domingos vamos a debatir un determinado el libro,con spoilers y todo eso.Voy a hacer un video en mi canal y una entrada en el blog.Podriamos debatir opiniones mientras lo leemos por el hashtag #DDD y el nombre del libro de esa semana.
Los lunes vamos a elegir el libro para debatir el domingo,asi todos los que no hayan leido ese libro y quieran participar del debate tienen tiempo para leerlo en la semana,esto vendria a ser una especia de lecturas conjuntas semanales.Pueden elegir que libro quieren debatir el domingo,ese mismo lunes por twitter con el hashtag #VPQuieroDebatir y el nombre del libro.Tambien pueden elegir enviando mensajes a la página de Facebook o por alguna de mis otras redes sociales. 
Los martes subo reseñas(aunque puedo subir reseña cualquier día de la semana)
Miercoles de recomendación:Los martes recomendare un libro/saga mediante una entrada en el blog incluido una reseña del libro recomendado.Ustedes también pueden recomendar por twitter con el hashtag #MDR y el nombre del libro que recomiendan. Pueden poner tambien una mini sinopsis o razon de recomendarlo.
Los jueves seguro tambien subo alguna que otra reseña,noticia literaria o booktag.
Viernes de ¿Qué lei esta semana?:Justo como lo dice el libro,los viernes voy a contarles los libros que lei en la semana,ustedes van a poder contarme que leyeron en la semana por los comentarios o en twitter con el hashtag #EstaSemanaLeí y todo lo que hayan leido.Aunque como es un dia que tengo bastante libre seguro tambien subo video al canal,reseña y quiza alguna noticia literaria. 
Los sabados no suelo estar en mi casa pero si llego a estar seguro también me dedicó a subir videos al canal de youtube,hacer reseñas,dar noticias literarias,hacer algún booktag,recomendar booktubers y blogueros,etc..
     
                    
Bueno,si tienen alguna otra idea,les gustan estas nuevas secciones,o alguna otra cosa.. pueden decirmelo en los comentarios,como siempre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book