11.8.14

Reseña Diosas y Plebeyas(¿Verdad o consecuencia? #3)-Cathy Hopkins

DATOS
Autora:Cathy Hopkins
Saga:3/10
Editorial: V&R
Páginas:128
Precio:$99






Sinopsis:Lia lo tiene todo: belleza,inteligencia,buenos amigos,una familia rica y famosa..Pero jugando a Verdad,consecuencia,beso o promesa,se involucra con Jonno,el chico más deseado de la escuela, y se gana la antipatía de la "diosa" Kayle,que lo queria para ella.
 Kayle y sus amigas inician una campaña contra Lia,atacando su confianza y su autoestima. Pronto ella comienza a cuestionarse todo: quién es en realidad,por qué esas chicas no la dejan en paz y cuales son sus verdaderos amigos. Descubrirá que muchas cosas se pueden cambiar cuando aceptamos ayuda,enfrentamos los problemas y confiamos en aquellos que nos aman.
Opinión Personal:
Este tercer libro de la saga resulta tan fresco,agil y ameno como los anteriores;esta narrado en 1era persona por Lia,nos cuenta los problemas que tiene con una compañera de clase que hace la vida imposible,sus romances y sus amistades. Es un libro entretenido para pasar el rato,se lee en una o dos tardes como mucho.Lia es un personaje que me gusta bastante pero por ahora no es mi preferido;no me senti tan identificada como con Becca,ya que en este libro es bastante vulnerable y eso como que me molestaba bastante..aunque luego mejoró.Esta saga de libros juvenil la recomiendo mucho para leer en vacaciones o en cualquier rato libre que tengan y quieran divertirse..
Veran que no le doy mucha puntuación y eso no es porque el libro sea malo,si no porque como son libros cortos y faciles de leer,quiza no merecen tener demasiadas estrellas apesar de que me encanten.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, se nota la pasión que le pones! es super romántico, chic y lleno de entradas interesantes!!

    te nomino a una Best Blog Award, además te sigo y leo... http://gemelodepapelytinta.blogspot.com.ar/2014/08/recibiendo-otro-premio-best-blog-award.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la nominación y el comentario,no sabes lo feliz que me hace que me digan este tipo de cosas porque realmente le pongo mucho empeño para que a la gente le guste mi blog :D
      Besitos!!

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book