29.8.14

¿Qué leí esta semana?


Hoola,HOY ES VIERNES!!


Como sabran,todos los viernes les traigo esta sección en la que les cuento que lei en  la semana,esta semana estuve llena de pruebas y cosas para la escuela y no lei casi nada,fue muy muy poco lo que lei y hasta me averguenza decirlo.
Leí solo.... dos libros y medio D':

1) Opal por Jennifer L.Armentrout(Saga Lux #3)

Este libro me encantó! Es el tercer libro de la saga Lux y fue tan perfecto como los anteriores.Es un libro muy atrapante y con buen ritmo ;no tanto como el primero,pero mejor que en el segundo.Creo que todos los libros de esta saga son completamente perfectos y necesito leer ya mismo el 4 y 5.Solo hay reseña del primer libro,pero pronto estarán la del segundo y tercero.

2) Frío-Laurie Halse Anderson


Este libro se lo compre a una chica en la BUAnion,sin saber bien con que me iba a encontrar..pero su precio,portada y sinopsis me llamaron muchisimo la atención.Me lo lei bastante rápido porque es un libro corto.Tiene una trama muy muy dura y dificil y habia partes que me costaba leer.Tuve una relación amor/odio con la protagonista y otras cositas..pero bueno,toda mi opinión estará más desarrollada en mi reseña.

3)El Viajero(la puerta oscura #1)-David Lozano

Este libro lo queria leer hace muchisimo tiempo porque me llamaba la atención todo de él,pero me acobardaba por el hecho de que sea bastante tocho con sus casi 700 páginas,pero bueno...despues de un tiempito me anime y lo empecé.Lo fui intercalando con otras lecturas que conte anteriormente y siempre lo dejaba para el final por su cantidad de páginas.El libro no lo terminé todavía pero me falta muy muy poco y seguro que lo tengo terminado para mañana.Pronto habrá tambien una reseña. 

Perdonen que la entrada sea tan corta y pobre pero es que encerio no tuve tiempo de nada esta semana y espero que la proxima me valla muchísimo mejor.Si leyeron alguno de estos libros,o no,y quieren reseña;diganmelo en los comentarios.Gracias,los quiero<3

2 comentarios:

  1. jajaj estaba escuchando como dejar de laberiso cuando vi tu gif XD
    y... wow, como haces para leer taaanto?? (y no quedar en quiebra XD)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj,tanto?? esta semana lei muy muy poco DD: jajaj
    gracias por commentar,besitos<3

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book