28.8.14

#MiercolesDeRecomendación

Hola,perdonen la tardanza de la entrada,tendria que haberla subido ayer pero no tuve tiempo de estar en la computadora,pero aqui esta..mejor tarde que nunca.Hoy solo les voy a recomendar una saga completa que es mi favorita y crei que debia estar en esta sección porque apesar de que no es de mis lecturas recientes,la amo!
Estoy hablando obviamente de toda la saga de Cazadores de Sombras y su precuela;Cazadores de Sombras,Los Orígenes. 

Les voy a contar basicamente de que trata el primer libro de estas dos sagas:

Ciudad de Hueso (1ero de TMI) esta situado en la actualidad,2007.Clary,que es una chica que le gusta mucho dibujar y vive sola con su madre en un departamento. Despues de ir al Club Pandemonium con su mejor amigo Simon y ver algo muy raro que su amigo no ve,empieza a cuestionarse y descubrir este mundo de Cazadores de Sombras del que antes no tenia ni idea.Clary tambien se dará cuenta de todo lo que tiene que ver ella y su familia con este mundo y conocerá al chico a su futuro interes amoroso,Jace.De TMI no tengo reseñas todavia porque los lei todos por la compu y se me hace medio dificil buscar los datos y citas,pero como son mis libros favoritos seguro que en poco tiempo estarán las reseñas de todos los libros incluyendo el ultimo.De los orígenes si tengo porque los lei en físico y porque son mis libros más favoritos del mundo jajaj














Angel Mecánico(1ero de Los Origenes) esta situado en la epoca del 1878 que Tessa se va a Londres en busca de su hermano,alli sera secuestrada por el Club Pandemonium y rescatada por un Cazador de Sombras,Will (loamo<3).Alli se cuestionara muchas cosas sobre su identidad y su corazón,que se se dividira entre Will y Jem,mientras los tres intentan salvar el mundo.
Reseña Angel Mecánico(1)
Reseña Principe Mecánico (2)
Reseña Princesa Mecánica(3)











Les recomiendo muchisimo toda esta saga completa y a esta autora,Cassandra Clare, que es una genia. A mi me gusta mas la saga de los Origenes pero creo que las dos son absolutamente buenas,con una trama muy original y bien desarrollada,además Cassandra tiene algo que no muchos autores,y es el concentrarse no solo en los personajes principales,ella crea el mundo y la vida de todos,hasta de los gatos. Lo genial de esta saga y su precuela es que las dos estan unidas por personajes o acontecimientos,y eso las hace aún más interesante.Porfavor todos los que todavia no tuvieron el placer,lean esta saga!

2 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de esta saga y está en mi wishlist desde hace un tiempo. Pero tengo una duda, no sé en qué orden leerlos, no sé si primero Cazadores de sombras o su precuela, ¿qué recomiendas?

    Un saludo desde España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el orden para leerlo correctamente,si no me equivoco, es :
      1.Ciudad de hueso
      2.ciudad de ceniza
      3.ciudad de cristal
      4.angel mecánico
      5.principe mecánico
      6.ciudad de los angeles caidos
      7.ciudad de las almas perdidas
      8.princesa mecánica
      9.ciudad del fuego celestial
      Besitos <3 espero que puedas leerlos!

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book