20.8.14

#MiercolesDeRecomendación

Hola!Aqui les traigo de nuevo esta sección de los miercoles donde les recomiendo libros :)
En esta ocasión será dos contemporáneas y una distópica.

La primera recomendación es sobre una saga contemporánea juvenil muy vacacional,fresca y sencilla;
 ¿Verdad o Consecuencia? -Cathy Hopkins
Esta es la portada del primer libro de la saga,pero son ocho.Trata sobre un grupo de amigos y las cosas que le pasan,cada libro esta protagonizado por cada uno de los amigos y hay algunos personajes que son protagonistas en dos libros. A mi me gustaron muchisimo,además son muy cortos y se leen super rapido!!son geniales para las vacaciones,en especial de verano.
Reseñas:
Libro 1                                  Libro 7
Libro 2                                  Libro 8
Libro 3
Libro 4
Libro 5
Libro 6













La segunda recomendación vuelve a ser contemporánea y es sobre un libro muy conocido que lei en estos ultimos dias y me gustó muchisimo;
Las Ventajas de Ser Invisible-Stephen Chbosky
Yo antes de leerlo ví su película y me gustó mucho,pero no sabia si iba a pasarme lo mismo con el libro..y la verda que sí. Me encariñe muchísimo con los personajes y más que nada con Charlie<3(aparte me lo imagino como Logan Lerman por la película y ifojflkj que lindo que es).Es uno de los pocos libros que estan escritos en forma de carta y me gustan,porque cuando los autores escriben un libro de esa forma aveces pasa que no saben desarrollar bien los hechos,pero con este libro eso no pasó en absoluto.Me gusto mucho la historia y hubo muchisimas frases que me llegaron.Lo recomiendo un montón :)
Reseña













La tercera y ultima es la distópica,llena de acción,misterios y muchas cosas más;
Puro-Julianna Baggott
Este primer libro de esta trilogia tan conocida trata en un mundo post-apocalipsis en el que hay una cúpula en la que viven los sobrevivientes a las detonaciones,los llaman puros.
Los protagonistas que suelen narrar la historia son Pressia,que es una chica de afuera de la cúpula y Perdíz,un puro.Aunque hay algunos pocos capítulos que son la excepción porque estan contados por otros dos personajes llamados Lyda(Amiga/Interes amoroso de Perdíz) y Il Capitano(trabajador en la ORS). Es un libro con una historia muy original y buena que recomiendo muchísimo!!
De este libro tampoco hay reseña todavía porque lo leí hace muy poco,pero si la quieren seguramente la publico en estos dias,asi que esten atentos al blog :)







Espero que les hayan gustado y servido las recomendaciones,si leyeron o tienen ganas de leer algunos de estos libros diganme en los comentarios!! Besos,los quiero :)






12 comentarios:

  1. Me encantó "Las ventajas de ser invisible" !!!!
    Por cierto te he nominado a los premios Dardos!
    más información en http://booksforfly.blogspot.com/search/label/Premios
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte,a mi tambien me gusto mucho ese libro.Muchisimas gracias por la nominación,ya me pase por tu blog y te deje un comentario :)
      besitoss <3

      Eliminar
  2. Voy a pasarme a buscar la reseña de Puro, porque le tengo ganas pero quiero leer reseñas.
    "Las ventajas de ser invisible" es genial, yo también lo recomiendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en un ratito subo la reseña justo!! jajaja,gracias por comentar :)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Vengo de BUA a comentar. Hace un par de años en una revista me vinieron unos capítulos de un libro (no me acuerdo cual) de ¿Verdad o Consecuencia? y me quedé con ganas de seguir leyendo, pero me re colgué, ahora hiciste que quiera volver a leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo mucho para pasar el rato y divertirte porque apesar de ser historias sencillas estan bien escritas.Besitos <3

      Eliminar
  4. He visto el primero, osea la primer saga y nunca se me ocurrió leerla, pero ahora si! y el segundo libro lo leí hace tiempo ya, me encanta! en cuanto al último.... no sé estoy cansada de las sagas distópicas!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste acordar que tengo que leer Puro!!!! Me lo gané en un sorteo el año pasado y todavía no lo leí jajjajja. También me gustaría leer Las ventajas de ser invisible, me lo recomendaron. Besos!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leé los dos que están geniales!!! jajaj :)
      Besitos<3

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book