23.7.14

Reseña Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven-Albert Espinosa

DATOS
Autor: Albert Espinosa
Editorial: DeBolsillo
Saga: 1/1
Páginas: 201
Precio: $69






Sinopsis:
Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a si mismo, mientras busca a un niño desaparecido.
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.
Opinión Personal:
Este libro trata de la vida de Dani,el se dedica a buscar chicos desaparecidos.El libro empieza en la pelea con su pareja y de ahi revive  su infancia y momentos dificiles.Nos cuenta sobre su enanez,el Sr.Martin,la muerte de sus padres,su escape por no recibir cariño de su hermano, George,Capri,la busqueda de un niño desaparecido y muchas cosas más.Nos habla sobre otra forma de vivir la vida con cierta sabiduria y metodos para la felicidad.Es un libro entretenido,ameno y con frases y personajes inolvidables.
Albert Espinosa me parece un exelente escritor muy metaforico y me encantó los personajes y las situaciones tan reales que creo.Nos mostró un mundo en el que las personas sufren, no un cuento de hadas en donde todo está resuelto.
Creo que este libro nos sirve para cambiarnos como persona y valorar cosas que antes no nos dabamos cuenta, para buscar felicidad en las más pequeñas cosas, y para que empecemos a preocuparnos un poco más en ponernos en el lugar de las otras personas.
Es un libro excelente y lo recomiendo a todos.

Frases:
"He sido testigo de tantas injusticias que he dejado de contarlas y he convivido con ellas sin inmutarme."
"Hacía muchos años que no necesitaba vivir el momento.Pero ahora me era imprescindible porque el momento no me aportaba nada de valor.En cambio, el futuro, el paso del tiempo, tenía la clave de todo y me devolvería mi propio yo sin dolor."
"Y si el recuerdo es diferente, uno lo acaba siendo también, porque ahí están tus raíces y si tus raíces cambian, también cambiará tu tronco..."
"Somos energía...energía es lo que yo veo en todo este mundo."
"Siempre he creido que en la vida hay personas que te alimentan, que te quieren y que necesitas de tal manera que cuando los pierdes nadie puede llenar ese vacío."
"Existen instantes en la vida en los que hay que decir la verdad y otros en los que hay que mentir..."
"Cualquier cosa que de vida está viva."
"La dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de progresar y subir."
"Con el tiempo, las pérdidas siempre se acaban convirtiendo en ganancias."
"La felicidad no existe,Dani....Solo existe ser feliz cada día."
"Siempre debes poner en tu vida más noches que días."
"Ojalá siempre intentáramos entender a las personas antes de juzgarlas.Y ojalá la gente fuera capaz de ser honesta y contarnos su vida para que pudiéramos valorarla con comprensión."
"No hay nada imposible en este mundo."
"Siempre he creído que las personas más importantes de nuestra vida todavía no las hemos conocido.Y como no existen, no nos preocupamos por si el coche las ha dejado tiradas, si se les ha muerto un ser querido, si están tristes o si les han abandonado.
No existen aún en nuestro mundo y por eso su tristeza y su felicidad no nos pertenecen y no nos afectan...Hasta el día que los conocemos y nos ponen al día de su mundo..."
"A veces, el mundo parece muy complicado, un puzzle que no entiendes hasta que aparece la pieza definitiva."





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book