21.7.14

Reseña de Película-Hermosas Criaturas

Esta película es la adaptación cinematográfica del libro Hermosas Criaturas por Kami Garcia y Margaret Stohl,este libro llevaba en mi wishlist mucho tiempo,pero justo mi hermana alquilo la película y apesar de que todavia no habia leido el libro,la ví.



Sinopsis
EthanWate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…


Opinión Personal
Hubo varios puntos en contra o que no termine de entender,eso me dice que seguramente el libro es mucho mejor y que la película no fue demasiado fiel....igualmente fue una película que me encantó,contiene todo lo que me gusta y es por eso que apenas la termine de ver quise comprarme el libro asi que espero comprarlo pronto y poder leer toda la saga,me pareció una idea increiblemente atrapante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book