30.7.14

Reseña Buenos Dias Princesa(El Club de los Incomprendidos #1)-Blue Jeans


Autor: Blue Jeans
Editorial:Planeta
Páginas:541
Precio:$189(Depende que libreria y lugar)







                                                     
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.
Sin embargo,algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar puede traicionar a su mejor amiga;Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado;María es el patito feo que busca su lugar;Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no;Raúl no quiere equivocarse esta vez,y a Ester le gustaria gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes,dudas existenciales,secretos inconfesables y mucha,mucha diversión.
Historia
Este libro lo queria leer hace mucho tiempo y llevaba esperando en mi biblioteca por que se cruzaban otros libros,como me fui de vacaciones de invierno agarre algunos libros y este me parecia un libro bastante vacacional asi que lo llevé.Fue el segundo que lei en las vacaciones y me lo lei en solo un día porque no podia parar de leer,nunca pense que me fuera a enganchar,atrapar y gustar tanto!
Es una historia con la que los adolescentes nos podemos sentir identificados y nos encanta.Fue un libro realista..ameno,atrapante y perfecto para las vacaciones.A mi me encantó y lo recomiendo muchisimo.
Personajes
Valeria es rubia,indecisa,simpática y bastante tímida.Me calló muy bien y es el personaje con el cual pude sentirme más identificada.
Bruno no me terminó de convencer porque medio que su historia aveces me aburría.Tiene una personalidad muy partículas que a mí no me terminó de gustar.
María me parece un personaje muy interesante y si bien había cosas de ella que me molestaban,me calló bastante bien.
Elísabet no me cae bien para nada.Me parece muy mala amiga y muy zorra! Cada vez que hablaba me daban ganas de entrar en el libro y pegarle,pegarle y pegarle jajaja.
Luego Raúl me cae bien pero tampoco tanto,osea no entra en mis novios ficticios pero igualmente me gusta mucho.
Ester es una de las que mejor me cae porque la historia suya me resultaba muy interesante y nunca me aburría cuando le tocaba narrar a ella.
Y César,les voy a decir la verdad;a mi no me gustaba mucho este personaje por como me lo imaginaba,pero cuando vi lo precioso que va a ser en la película,me empezó a gustar mucho más jajaj.






Es un libro juvenil fresco y atrapante,más que nada para las vacaciones.Recomendadísimo si quieren leer algo contemporáneo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book