30.7.14

Adaptaciones Cinematográficas del Año

 Este año salieron y saldrán muchas adaptaciones de libros juveniles,aquí les voy a hablar un poco de ellas..

Primero,en enero(creo)se estrenó Ladrona de Libros(Markus Zusak);El libro me super encanta y esperaba que la película fuera mucho más fiel...igual me gustó mucho.
Después fue Divergente(Veronica Roth);Amo esta saga y la película tambien me gustó muchísimo!!

Hace poquísimo salió Bajo la Misma Estrella(John Green);Este libro es de mis favoritos,sin duda.La película fue totalmente fiel al libro y hasta transmitió esa escencia característica del libro,de las mejores adaptaciones que ví!

En septiembre se viene Si Decido Quedarme(Gayle Forman);Todavía no tuve la oportunidad de leer el libro,pero lo voy a hacer muy pronto porque le tengo muchas ganas y aparte para poder ver la película lo tengo que leer.

Luego Correr o Morir,primero en la saga Maze Runner(James Dashner);Esta saga distópica futurista es de mis favoritas y por los actores y los trailers parece que va a ser una muy buena adaptación asi que la espero muchísimo.Dylan O'Brian es igual que como me imagino a Thomas!
Por ultimo,en noviembre,Sinsajo parte I,tercero de la saga de Los Juegos del Hambre(Suzanne Collins);Las dos primeras adaptaciones fueron espectaculares,espero que esta primera parte de la tercera sea igual de buena,porque tengo muy altas las espectativas.

Ahora si,eso es todo por estas adaptaciones de libros "juveniles" del año(o eso creo),las que faltan es porque no salen en mi país(Argentina)o en mi ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book