11.6.14

Reseña Sinsajo(los Juegos del Hambre #3)-Suzanne Collins

DATOS
Autora: Suzanne Collins
Páginas:422
Editorial: Del nuevo extremo
Precio: $235











Sinopsis:Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katníss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.
El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem.
Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo... a cualquier precio.


Reseña: Este final de la saga me supermegahiper encantó! Es igual o más perfecto que los dos primeros.Este libro tiene muchisima acción,deciciones,aventura y amor.Es imposible describir todas las emociones que senti con este libro.Es muy muy muy atrapante y tiene un ritmo genial. No sabia que esperar de este ultimo libro,pero cuando lo termine,estube mucho más que conforme.Ahora si puedo decirles que esta saga es una de mis favoritas y la recomiendo a TODOS! tienen que ir a leerla YA!!
Porque no pueden imaginarse lo genial que es todo,es es es..PERFECTO! Bueno,no se si se habra entendido que amo estos libros...... jajaja.Pero encerio,es totalmente un perfecto final que contiene al igual que los primeros libros esa magia de Suzanne Collins que te hace adentrarte en el libro y olvidarte del mundo real. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book